Inicio » Noticias » Call of Duty Online recibe un modo Battle Royale
Noticias PC

Call of Duty Online recibe un modo Battle Royale

PUBG ha significado un gran impacto en la industria, muchos juegos adaptan su base y Call of Duty Online no ha sido excepción

Hace tiempo Activision presentó la plataforma Call of Duty Online. Una versión del juego enfocada el mercado chino. En la que ofrece la experiencia del multijugador de la saga principal. Este free-to-play para PC ha conseguido mantener la atención de los jugadores con las constantes actualizaciones que recibe el juego. Gracias a la creciente popularidad de juegos como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, Activision y Tencent han decidido añadir una modalidad de Battle Royale para este título.

En esta nueva modalidad de Call of Duty Online, 18 jugadores elegirán una posición inicial en un mapa. Una vez elegida, aparecerán en el mapa sin armas y tendrán que ir en búsqueda de equipo y armamento para poder defenderse. Ya equipados, su misión será buscar al resto de los jugadores para derrotarlos y convertirse en el último jugador en pie.

Call of Duty Online incorporará un modo Battle Royale

El Battle Royale de Call of Duty Online ofrecerá una experiencia diferente

El modo Battle Royale para Call of Duty Online ofrece una experiencia diferente a otros juegos similares. Ya que creará partidas con un menor número de usuarios. Además, será capaz de aprovechar las mecánicas historicas de Call of Duty en una nueva modalidad. Puedes ver como luce en este video.

Cabe destacar que Call of Duty no es la primera franquicia en aportar un Battle Royale. Ya que, hace poco, Rockstar lanzó un modo inspirado en PUBG para Grand Theft Auto Online. La plataforma multijugador de Grand Theft Audio V. Por otro lado, Epic Games lanzó un modo Battle Royale para Fortnite

Sin duda, es una modalidad que ha penetrado de forma exitosa en la industria. Ya que juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds han sido una revolución. Llegando a ser nominados en los The Game Awards.

Y a ti, ¿te gustaría ver un modo similar en Call of Duty: World War II? ¿Qué otro juego crees que sería interesante que tuviera un modo Battle Royale? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dexerto

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario