Inicio » Noticias » Call of Duty: WWII, su estudio quería hacer Advanced Warfare 2
Noticias PC PS4 Xbox One

Call of Duty: WWII, su estudio quería hacer Advanced Warfare 2

Sledgehammer tenía planeado realizar una secuela de Advanced Warfare, pero Activision le pidió Call of Duty: WWII.

Call of Duty: WWII está siendo un éxito, tanto en lo comercial como en la crítica. Pero las cosas podrían haber sido muy diferentes. El CEO de Activision, Eric Hirshberg ha dicho que Sledgehammer, estudio desarrollador del shooter, quería hacer una secuela de Advance Warfare.

“Sledgehammer quería hacer Advanced Warfare 2“, afirmaba Hirshberg en Newsweek. No está muy claro si Activision frenó explícitamente al estudio de hacer esta segunda parte. Aun así, el CEO comentó que confiaba en Sledghammer para hacer un gran juego de la Segunda Guerra Mundial.

 “Sabíamos que se convertirían en historiadores. Confiábamos con que lo llevarían con autenticidad, dandole el máximo mimo. También sabíamos que ellos capturarían todo lo incontable de la Segunda Guerra Mundial.”

Call of Duty: World War II ha sido un éxtio

Call of Duty: World War II es el juego que necesitaba Activision para resucitar la saga

Hirshberg dijo anteriormente que Call of Duty: WWII salió en el momento que tenía que hacerlo, después de tres Call of Duty futuristas seguidos. El CEO también comentó que Infinite Warfare, último de la trilogía de juegos futuristas, salió en el momento erróneo. Después de que este tuviera un nefasto éxito comercial.

Parece que la decisión de haber vuelto a la Segunda Guerra Mundial ha sido positiva para Activision. Call of Duty: WWII ha doblado las ventas de Infinite Warfare y ha tenido una mejor recepción en la crítica. Muchos lo consideran como el mejor de la saga, incluso por encima de Modern Warfare 4. Además, la inclusión del modo zombies en el contexto del juego ha atraído a muchos jugadores indecisos.

Call of Duty: World War II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desafortunadamente, Activision no hará una versión para Nintendo Switch.

Y tú, ¿qué te parece Call of Duty: WWII? ¿Crees que Advanced Warfare 2 habría igualado el éxito de este? ¿Lo habrías comprado? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario