Inicio » Noticias » Call of Duty: WWII contará con su PlayStation
Noticias PS4

Call of Duty: WWII contará con su PlayStation

Sony ha presentado una versión "militar" de su PlayStation 4 en motivo del lanzamiento de Call of Duty: WWII.

Call of Duty: WWII está muy cerca de su lanzamiento oficial. Para acercarnos más a la Segunda Guerra Mundial, Sony ha presentado un pack de su PS4 con un mando con motivos militares.

Este “bundle” ha sido presentado de manera oficial en el canal de YouTube de PlayStation. En el video se presenta una versión de la PS4 con un camuflaje verde, negro y amarillento acompañada por un mando verde militar.

En el tráiler también vemos ciertos acontecimientos históricos importantes del evento en el que se basa Call of Duty: WWII. Concretamente, Sony nos enseña el famoso Día D y la Batalla de las Ardenas.

Desde aquí, hubiéramos preferido que en el tráiler hubieran enseñado más de esta edición especial (con un unboxing). Y, en parte, queda muy evidente que está enfocado a la preventa de la versión de esta consola.

La versión de PS4 de Call of Duty: WWII

El precio de la PS4 edición Call of Duty: WWII costará unos 300€

Como hemos comentado anteriormente, la edición limitada de Ps4 y Call of Duty: WWII incluirá también un mando verde militar. El pack incluye esta consola con un disco duro de 1TB y una copia física de Call of Duty: WWII y saldrá al mercado por unos 300€.

Aun así, no hay confirmación oficial de que este bundle llegue a territorio europeo, puesto que se ha anunciado solamente en territorio Americano.

Por nuestra sorpresa, PlayStation prefiere apostar por una versión regular de su PS4 y no por una PS4 Pro o Slim, que salieron recientemente al mercado.

Esta podría ser la vuelta del título insignia de Activision. El videojuego contó con una versión de multijugador beta la semana pasada y es el resultado es prometedor. Call of Duty: WWII saldrá al mercado el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y vosotros, ¿compraréis la edición limitada de PlayStation 4?

Via | PlayStation

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario