Inicio » Noticias » Call of Duty: WWII podría recuperar el modo Gun Game
Noticias PC PS4 Xbox One

Call of Duty: WWII podría recuperar el modo Gun Game

Como cada año, Call of Duty ha sido un éxito en ventas. Muchos echaban de menos una de sus modalidades en WWII y parece que está de vuelta.

Gun Game, también conocido como All the Guns, es de los modos de juego favoritos de la comunidad de Call of Duty. Por ese motivo, muchos la han pedido en el nuevo Call of Duty: WWII. Sledgehammer y Activision te traen buenas noticias si tu eras uno de los que lo esperaba.

Todo esto lo conocemos gracias a una filtración que compartió el usuario de YouTube IAmJarni. Gun Game estará disponible como parte de una actualización de Call of Duty: WWII. Por si no lo conoces, es un tipo de partida en el que todos empiezan con una arma. Cada vez que matan a otro jugador, reciben una más débil. El ganador de la partida será el que consiga una baja con todas las armas de la modalidad. En las anteriores entregas sumaban un total de 18 o 24 muertes.

Gun Game podría volver en Call of Duty WWII

Esta podría no ser la única modalidad que recuperará Call of Duty: WWII

Eso no será el único modo que volverá a la saga de Activision. Según señala la misma filtración, Infected, Control, Lockdown y Demolition podrían estar en camino a Call of Duty: WWII. Al mismo tiempo, el video nos enseña un amplio repertorio de armas nuevas. Entre estas, se encuentran la Gewehr 43 y la Volkssturmgeweh y podrían llegar en otra actualización.

Cabe destacar que Sldegehammer Games no ha hecho oficial la llegada de este contenido a CoD: WWII. Aun así, el video ha sido retirado de varios sitios, algo que podría señalar la veracidad de este. Pero, antes de emocionaros, debéis tomaros esto como lo que es: un rumor.

Call of Duty: World War II está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Y tú, ¿crees que este rumor será cierto? ¿Cuál de las otras modalidades comentadas te gustaría que llegara a Call of Duty: WWII? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | ComicBook

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario