Inicio » Noticias » Capcom quiere hacer más ports para Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias

Capcom quiere hacer más ports para Nintendo Switch

Capcom y Switch, amigos para siempre
Cada vez son más las compañías que se suben al carro de Nintendo Switch, Capcom ya ha decidido aportar más contenido a esta.

Capcom seguía sin estar muy dispuesta en entrar de lleno en Nintendo Switch. Sin embargo con los anuncios de Mega Man 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection parecen acercarse a la plataforma. Hoy, con unas declaraciones de uno de los altos mandos de la compañía, confirma esa trayectoria.

En una reciente entrevista con Nikkei, Haruhiro Tsujimoto, director general de Capcom, ha mencionado que la consola híbrida ha tenido mejores resultados de los que esperaban. Por ese motivo, la compañía está dispuesta a trabajar para traer nuevos ports a la consola. Además, todo apunta a que podríamos ver títulos en Switch que jamás habían estado en Nintendo.

Cabe señalar que Tsujimoto no fue muy detallado. Así que, por ahora, desconocemos qué juegos quieren traer a la consola híbrida. Aun así, el directivo ha mostrado que el éxito de Switch ha sido muy importante para ellos. Así que los poseedores de una Switch pueden esperar nuevos lanzamientos desde Capcom.

Capcom traerá más juegos para Switch

Capcom será la tercera gran “third-party” en mostrar apoyo total a Nintendo Switch

Cabe señalar que Capcom no ha sido la única distribuidora que ha decido apoyar al Nintendo Switch. Hace poco, Bandai Namco reveló que está trabajando en varios títulos para esta consola. Sin dar muchos detalles al respecto. Otra de ellas ha sido Square Enix, que podría traer alguna de sus franquicias. Finalmente, cabe destacar el papel de Bethesda con sus ports de Doom, Skyrim y el futuro Wolfenstein II.

Tendremos que esperar para ver qué títulos nos traerá Capcom. Sería muy interesante poder ver un Devil May Cry o algún Dead Rising en la consola híbrida. Switch ha sido un gran éxito y muchos creen que podría igualar o superar el éxito de Wii. Una consola que vendió más de 100 millones de unidades en su ciclo de vida.

Y tú, ¿qué juegos te gustaría que Capcom traiga a Nintendo Switch? ¿Crees que veremos alguna saga que no había estado en Nintendo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Twitter

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario