Inicio » Noticias » Catherine: Full Body, confirmado el nuevo remake de ATLUS
Noticias PS Vita PS4

Catherine: Full Body, confirmado el nuevo remake de ATLUS

Se confirma un rumor que salió durante el fin de semana, Catherine, el título de ATLUS contará con un remake en esta generación.

Tras un rumor que circuló por las redes, ATLUS ha anunciado oficialmente que está trabajando en un remake de Catherine. Esta versión del juego llevará el nombre de Catherine: Full Body y será lanzado en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aun así, todavía no se ha confirmado que llegue a Europa o América.

Este remake estará desarrollado por Studio Zero, dirigido por Katsura Hshino, creador de Persona 5. Seguirá una estructura que el la versión original de 2011, basándose en la acción y los puzzles. Cabe recordar que este llegó inicialmente para Xbox 360 y PlayStation 3.

El título original cuenta la historia de Vincent, quien engaña a su prometida Katherine con una mujer llamada Catherine. Durante su etapa de infiel sufre una serie de extrañas pesadillas. Aun así, Catherine: Full Body añadirá algunas novedades. Una de ellas es que incluirá una “nueva Catherine” con el nombre de Rin. Esta tendrá una personalidad que que destacará por su honestidad y su amabilidad. Además, toca el piano en el bar que suele visitar Vincent.

Catherine contará con un remake

Catherine: Full Body tendrá muchas novedades respecto al original

Eso no será lo único que añadirá el remake. Ya que Catherine: Full Body incluirá nuevas escenas con el resto de los personajes. Además de más niveles o más finales diferentes. Según afirma ATLUS, en esta ocasión, el juego tendrá más contenido erótico, a pesar de que no se mostrara muy claro en este aspecto.

Por si fuera poco, el remake incluirá nuevos movimientos para resolver algunos rompecabezas. Además de un una modo online en el que los jugadores podrán competir y registrar sus mejores resultados. Cabe añadir que esta versión del juego añadirá la opción cross-save que permitirá seguir la partida en PlayStation 4 o PlayStation Vita.

De momento, tendremos que esperar algo más para conocer más detalles sobre Catherine: Full Body. Ya que, a día de hoy, no conocemos ni su fecha de lanzamiento ni si llegará a nuestros territorios. Al mismo tiempo que desconocemos si podrá llegar a alguna otra plataforma.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario