Inicio » Noticias » CD Projekt RED anunciará en breves alguna novedad sobre The Witcher
Noticias

CD Projekt RED anunciará en breves alguna novedad sobre The Witcher

Una de las sagas más valoradas de CD Projekt recibirá algún tipo de anuncio por parte de la compañía tras un teaser en redes sociales.

CD Projekt RED insinuó hace poco que Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, tendrá un cameo en un nuevo título que debutará este año. Por el momento, la compañía no ha revelado la sorpresa que prepara, pero todo indica que muy pronto conoceremos los primeros detalles al respecto.

El estudio publicó un nuevo mensaje sobre el tema, esta vez desde la cuenta de Twitter de la franquicia. En él deja en claro que mañana habrá noticias al respecto; sin embargo, no detalla nada sobre la revelación que hará.

“Las antiguas piedras de Kaer Morhen han sido testigo de muchas batallas… Una vez más, sentirán las punzadas de las chispas al colisionar las espadas… Vuelvan mañana”, dice la publicación del estudio.

Las teorías apuntan a que CD Projekt RED revelará la participación especial que Geralt de Rivia tendrá este año. Por supuesto, la gran incógnita está en saber en qué título aparecerá.

CD Project prepara un anuncio de The Witcher

CD Projeckt RED podría anunciar algún tipo de contenido adicional para The Witcher: Wild Hunt

Algunos rumores apuntan que el brujo será un peleador invitado en Soulcalibur VI. Bandai Namco no ha dado ninguna pista al respecto, pero hay una posibilidad de que esto se haga una realidad. La comunidad cree que Kaer Morhen sería uno de los escenarios del título de peleas.

Por otro lado, no hay quienes descartan nuevo contenido adicional para The Witcher: Wild Hunt, lo cual sería sin duda una gran sorpresa. Por el momento, sólo queda más que esperar e imaginar la sorpresa que prepara CD Projekt RED para mañana.

En noticias relacionadas, Mark Hamill dijo estar interesado en participar en la serie de The Witcher. Dicha producción ya tiene capítulo piloto. Por otro lado, conocemos sabemos que Geralt será un protagonista equilibrado, estoico y feroz.

Y tú, ¿qué crees que se trae CD Project entre manos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Twitter

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario