Inicio » Noticias » Civilization VI: Rise and Fall añade India a su repertorio
Noticias PC

Civilization VI: Rise and Fall añade India a su repertorio

Civilization VI está preparado para recibir su próximo DLC llamado Rise and Fall. El contenido añade la región india a su repertorio.

A través de un comunicado oficial, Firaxis y 2K Games han revelado nuevo contenido para Civilization VI: Rise and Fall. Esta se trata una de las expansiones que recibirá el título de estrategia. Entre los añadidos más destacados, podemos ver las civilizaciones de Holanda o Corea.

Pero a partir de ahora, también sabemos que India estará incluído en este paquete. Siendo añadido a partir del 18 de febrero del 2018. Esta facción estará liderada por Chandragupta Maurya. Quien debe su fama a derrocar un imperio corrupto y ofrecer al pueblo mejores condiciones de vida. Su vida es un gran misterio, pero a través de varios relatos, se le relaciona con una familia guerrera.

Chandragupta resaltó por encima de los demás con sus habilidades como estratega. Gracias a ellas, consiguió vencer a la dinastía Nanda. De esta forma, pudo extender su reino algo más allá del valle del Indo. Su legado se mantuvo activo tras su muerte. El imperio Maurya dominó la India por más de un siglo.

Civilization VI añade India a su repertorio

Maruya aportará la ciencia política a Civilization VI: Rise and Fall

Su habilidad en el videojuego será  Arthashastra, que se traduce como la ciencia de la política. Con ella, te podrás beneficiar a base de bonificaciones de fuerza de combate y movimiento. En este enlace puedes ver el video de la introducción a esta civilización.

Por tanto, al final, Rise and Fall contará con un total de 8 civilizaciones y 9 líderes nuevos. Al mismo tiempo, también incluirá varias unidades y construcciones jamás vistas anteriormente. Todo este contenido lo podrás conseguir por 29,99€

Cabe recordar que Aspyr Media presentó hace unos días una versión adaptada a iPad. En esa versión obtendremos la versión completa del juego base. Aun así, no tendrá cabida a contenido adicional. El juego adaptará tanto sus controles como su interfaz al dispositivo. Y podrás adquirirlo por un total de 59,99€.

Via | Civilization

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario