Inicio » Noticias » Code Vein: vemos un nuevo espectacular tráiler
Noticias PC PS4 Xbox One

Code Vein: vemos un nuevo espectacular tráiler

Code Vein es una de las adaptaciones desde la animación japonesa más esperados para el año que viene. Ahora vemos su espectacularidad.

Llevábamos mucho tiempo sin conocer nada sobre Code Vein. Por ese motivo, Bandai Namco ha aprovechado la ceremonia de los Golden Joystick Awards 2017 para mostrar un nuevo tráiler del juego de vampiros. Este avance incluye diversas secuencia cinemáticas y gameplay de Code Vein. En este vemos como luce el RPG de acción que debutará hasta el próximo año.

A lo largo de esta aventura controlaremos a diversos personajes. Exploraremos diversas locaciones de un mundo postapocalíptico. En el que los Revenant tienen un papel muy importante. Estas criaturas son producto de los humanos que, por un fenómeno desconocido, han perdido su memoria. En su nueva forma, ellos deberán buscar la forma de conseguir sangre y sobrevivir.

A lo largo de Code Vein haremos frente a los Lost, que son los humanos que no han conseguido su alimento. Por ese motivo se han transformado en peligrosas criaturas. Con lo que te puedes esperar una narrativa compleja con tintes oscuros y emocionantes.

El trailer es un recordatorio de todo lo que nos ofrecerá el RPG de acción. En él vemos parte de una ciudad destruida, así como a algunos de los protagonistas y villanos de Code Vein. Puedes verlo desde este enlace.

Code Vein luce espectacular tráiler

Code Vein será un título muy exigente para los jugadores

Code Vein promete ser una experiencia ideal para los jugadores exigentes, ya que ofrecerá un gran nivel de reto. De hecho, el título no contará con una dificultad fácil. De momento, el RPG está pensado como un título single-player. Aunque Bandai Namco se está planteando crear una modalidad multijugador para implementarla en el futuro.

Por ahora el título se espera que llegue el año que viene para Xbox One, PC y PlayStation 4. De momento, Bandai Namco no ha comentado la posibilidad de traerlo a Nintendo Switch.

Y a ti, ¿te gustó el nuevo trailer de Code Vein? ¿Crees que llegará el título durante el próximo año? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario