Inicio » Noticias » Code Vein enseña su opening en un nuevo tráiler
Noticias PC PS4 Xbox One

Code Vein enseña su opening en un nuevo tráiler

Code Vein es uno de los juegos de animación más ambiciosos del próximo año y ahora nos enseña un avance de su narrativa.

Code Vein es el nuevo gran proyecto de Bandai Namco para los amantes de la acción RPG. Si tienes ganas de saber más sobre el juego, hoy la compañía ha enseñado su tercer tráiler. En el cual podemos ver la narrativa del título, el cual se llevará a cabo en un mundo postapocalíptico.

Code Vein empezará con una gran catástrofe. Esta supondrá el colapso de la sociedad como la conocemos hasta ahora. Ninguno de los habitantes sabe qué ha causado este suceso. Aun así, todos serán víctimas de sus consecuencias.

“Los elevados edificios, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad atravesadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta última fortaleza es donde los pocos sobrevivientes luchan por su vida, pues fueron bendecidos con poderes a cambio de sus recuerdos y sed de sangre”.

Este nuevo tráiler enseña varias escenas y localizaciones del juego. Entre ellas Ridge of Frozen Souls, una región helada que descubrimos en las últimas imágenes enseñadas de Code Vein. Al mismo tiempo, podemos escuchar parte de su banda sonora y ver el opening que tendrá el título. Este tiene un estilo muy similar al del anime en el que se basa el videojuego. Cabe destacar que la animación fue diseñada por el estudio japonés Ufotable. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace.

Code Vein enseña un nuevo tráiler

En Code Vein podremos absorver los poderes de los demás Revenants

También conocemos que en Code Vein podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje. Además, podremos incrementar nuestro poder derrotando a los demás Revenants. Al vencerlos, su sangre nos aportara algunos de sus poderes. Además, podremos mejorar nuestro rendimiento con las indumentarias.

Durante los combates podremos dispondremos de 8 habilidades distintas. Al mismo tiempo, podremos realizar ataques a distancia o cuerpo a cuerpo.

Code Vein tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo tráiler de Code Vein? ¿Tienes ganas de ver el juego en tu consola? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario