Inicio » Noticias » Counter Strike podría añadir un modo Battle Royale
Noticias PC

Counter Strike podría añadir un modo Battle Royale

Uno de los juegos más perjudicados por PUBG, Counter Strike: Global Offensive quiere recuperar su trono con un modo similar a su competidor.

PlayerUnknown’s Battleground ha sido uno de los juegos más influyentes de este año. Los creadores pueden estar satisfecho del número de imitaciones que han recibido. Desde su salida, juegos como Fortnite, GTA Online, and Ark: Survival Evolved han añadido sus propios modos de battle royale. Parece que esto no tiene fin y el siguiente será Counter Strike: Global Offensive.

Así lo afirma Valve News Network, quien ha filtrado todas las actualizaciones de CS:GO en el último año y medio. En esta ocasión ha encontrado algunas pruebas que pueden demostrar que están trabajando en ello. El código de esta actualización contiene varias referencias a un modo “survival” y un nuevo mapa en una isla. Estas también tienen varias referencias a armas similares al PUBG como arcos, armaduras, paracaídas, drones, etc. Puedes revisar todas las pruebas en el siguiente enlace.

Como siempre, Valve suele trabajar de formas muy misteriosas. Así que encontrar todas estas referencias en la proxima actualización de Counter Strike no certifica que vaya a haber un modo battle royale. Cabe recordar que ha habido muchas filtraciones de Half Life 3 y aquí seguimos, esperando la secuela.

Counter Strike podría tener su propio battle royale

Counter Strike quiere recuperar el trono perdido con PlayerUnknown’s Battleground

Aun así, no sería una gran sorpresa que Valve decidiera añadir esta modalidad en Counter Strike. Ya que, de alguna manera, tienen que contrarestar la popularidad que le ha quitado PUBG. Cabe recordar que durante mucho tiempo, Valve fue la dominante en su plataforma con juegos como DOTA 2CS:GO. Y no cabe dudas de que quieren recuperar el trono.

Counter Strike: Global Offensive está disponible para PC a través de Steam.

Y a ti, ¿qué opinas? ¿Crees que Counter Strike: Global Offensive recibirá finalmente el modo battle royale? ¿Crees que de esta forma podrá recuperar la popularidad perdida con PUBG? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | WCCFTech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario