Inicio » Noticias » Crash Bandicoot podría llegar a Nintendo Switch y Xbox One
Nintendo Switch Noticias Xbox One

Crash Bandicoot podría llegar a Nintendo Switch y Xbox One

Según apunta la información de una página web de códigos de descargas de juegos, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría llegar a la consola híbrida de Nintendo próximamente.

Aunque parece que todo es un error, la esperanza en torno a la llegada del aclamado título desarrollado por Vicarious Visions a más plataformas aparte de PlayStation 4 parece ir creciendo. La web Keymailer, encargada de distribuir códigos de descarga de juegos a creadores de contenido, ha sido la encargada de publicar esta información.

Según la ficha del videojuego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, también estará disponible para Nintendo Switch y Xbox One. La misma web ofrece la posibilidad de descargar estos códigos. Sin embargo, no hemos podido tener acceso a ellos. Únicamente los miembros de Keymailer pueden descargar el contenido ofrecido por esta página.

Como se aprecia en la imagen, aparece en la sección de “compatibilidad” tanto el logotipo de PlayStation 4, como el de Xbox One y Nintendo Switch. Eso sí, de momento y desde junio, cuando fue su lanzamiento, el título de Crash Bandicoot solo está disponible para la consola de Sony.

Crash bandicoot llegará a Switch

Activision, distribuidora del título, todavía no se ha pronunciado al respecto de estas presuntas filtraciones de la web Keymailer. Es posible que todo sea un error, pero también es posible que haya sido una filtración en base a alguna fuente fiable.

Crash Bandicoot debutó en 2003 fuera de PlayStation

Recordamos que esta no sería la primera vez que veríamos un Crash Bandicoot fuera de consolas de Sony. Y es que, en el año 2003, Vicarious Visions y Driver-Inter lanzaron al mercado Crash Nitro Kart, un título de carreras al más puro estilo Mario Kart. Este título no solo estuvo disponible para PlayStation 2, sino también para Game Cube, Xbox y Game Boy Advance.

Crash Bandicoot en Switch

A la espera de conocer más detalles sobre la posible llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a más consolas, quedamos a la espera de tener confirmación oficial de distribuidora o desarrollador. Y a ti, ¿qué te parece el posible lanzamiento de este título para Nintendo Switch y Xbox One? Dinos tu opinión en los comentarios.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario