Inicio » Noticias » Cyan prepara la celebración del 25 aniversario de Myst
Noticias Retro

Cyan prepara la celebración del 25 aniversario de Myst

Tras 25 años y convertirse en un imprescindible para los jugadores retro, Cyan ha preparado a los seguidores de Myst para su aniversario.

Myst debutó originalmente en 1993 para PC. A lo largo de los años, esta aventura point and click ha tenido múltiples lanzamientos en consolas. Llegando incluso a los dispositivos móviles. Si eres fan del título, debes Cyan, estudio encargado del juego, ha abierto una página web. En ella se insinúa que la serie continuará con un mensaje misterioso

Lo primero que vemos en la página mencionada es un libro con una nota. En ella sólo vemos el número 25. Más abajo, Cyan escribió un breve mensaje: “…..tal vez el final no se ha escrito todavía”. Esto generó bastante expectativa en los fans, pues se estima que el estudio trabaja en un nuevo juego de Myst.

Por el momento no hay mayores detalles. Por tanto, no podemos decir si esto será una remasterización del título original o una entrega completamente nueva. El número de la nota hace referencia sin duda al 25.° aniversario de la serie. A pesar de que también podría hacer referencia a la fecha, ¿25 de marzo?.

La compañía abrió cuentas de Twitter, Instagram y Facebook para este proyecto, pero los sitios no ofrecen información adicional más allá de una imagen.

Cyan prepara el 25 aniversario de Myst

Cyan no ha dado detalles sobre el proyecto de Myst

El aniversario del juego se celebrará en septiembre, así que Cyan tal vez sólo dio una pista para que la comunidad sepa que habrá una sorpresa. No obstante, también hay una posibilidad de que el proyecto en cuestión sea revelado antes para debutar justo en el día de la celebración.

Mientras surgen más información, recuerda que Cyan también desarrolló Obduction, título que debutó en PC en 2016 y que llegó a Mac el año pasado. Al igual que Myst, dicho juego se basa en mecánicas de exploración y resolución de acertijos.

Hace algunos días, la compañía reveló su nuevo proyecto Firmament. Se trata de una juego en realidad virtual con estética steampunk. Por el momento, no se ha confirmado con qué sistemas será compatible el juego.

Via | PlayStationLifeStyle

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario