Inicio » Noticias » Cyberpunk 2077 confirma que no tendrá microtransacciones
Noticias PC PS4 Xbox One

Cyberpunk 2077 confirma que no tendrá microtransacciones

La polémica de Battlefront II ha supuesto un antes y un después en la industria. Ahora confirmamos que Cyberpunk 2077 no tendrá micropagos.

Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, mencionó que Cyberpunk 2077 podría tener algunos elementos que dependerán de conexión a Internet. Esto sería enfocado para “asegurar el éxito a largo plazo”. Para muchos, esto significo que el ambicioso RPG se dejaría llevar por el dinero. Con lo que se planeaba transformar Cyberpunk 2077 en un juego como servicio. Afortunadamente, todo parece indicar que esto no fue nada más que un malentendido.

En una reciente publicación en su cuenta de Twitter, CD Projekt RED aseguró que no tomarán ese camino. Y que Cyberpunk 2077 será una experiencia RPG del mismo estilo de The Witcher: Wild Hunt. Por tanto, será un RPG para un jugador que estará enfocado en la narrativa y presentará un enorme mundo abierto.

“No os preocupéis. Cuando piensen en Cyberpunk 2077 piensen en nada menos que The Witcher: Wild Hunt ―un enorme RPG para 1 jugador con mundo abierto y enfocado en la historia. Sin trucos ocultos, obtienes lo que pagas― sin tonterías, simplemente gaming honesto como Wild Hunt. Le dejamos la avaricia a otros.”

No sorprende que CD Projekt RED tome esta postura. Después de la gran  polémica de las cajas de botín y juegos como servicio. Puesto que el gran éxito que han logrado en los últimos años se ha manifestado al entregar juegos al estilo tradicional. Asimismo, el estudio polaco se ganó el respeto de muchos al ofrecer contenido descargable gratuito. Entre los que incluye expansiones largas y de gran calidad.

Cyberpunk 2077 sin micropagos

Todavía queda mucho para ver Cyberpunk 2077 en el mercado

CD Projekt RED publicó un comunicado en el que explicó que todo está bien en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Y que la salida de algunos miembros del equipo de desarrollo no iba a cambiar esto. La mala noticia es que, todo hace pensar que todavía le queda mucho tiempo de desarrollo al juego.

Y tu, ¿qué opinas sobre esta decisión de CD Projekt? ¿Crees que ha sido una respuesta a la polémica de Star Wars: Battlefront II? Cuéntanos en los comentarios.

Via | Twitter

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario