Inicio » Noticias » Dark Souls podría llegar a todas las consolas en forma de remaster
Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One

Dark Souls podría llegar a todas las consolas en forma de remaster

Un rumor ha sugerido que el primer título de la saga Dark Souls será remasterizado para cada una de las consolas de nueva generación.

Según apunta un tweet de Marus Sellars, editor y escritor de Nintendo Switch Network, Bandai Namco prepara sorpresas. La primera de ellas es que están trabajando en un remaster de Dark Souls. Este sería anunciado el próximo 15  de diciembre en un evento de la compañía. Él mismo, ha puesto en destacados un tweet que señala que 5 juegos sin anunciar se enseñarán ahí. Además, apunta que Nintendo sería la compañía más beneficiada allí.

Por otra parte, cabe decir que la noticia sobre el remaster Dark Souls llegan a través de una contestación de este. En la que ha confirmado que este será uno de los títulos anunciados por Bandai Namco. Sellars eliminó el tweet, pero recibió una captura antes de que lo hiciera. Puedes verlo a continuación:

Dark Souls podría llegar a consolas de nueva generación

El remaster de Dark Souls sería el primer título de From Software en Nintendo Switch

Si el tweet de Sellars termina siendo verdad, la llegada de Dark Souls a PS4, Xbox One y Switch sería una gran noticia. En especial a los que todavía no se han adentrado al mundo de From Software. O al menos, pueden volver a sus origenes. Cabe recordar que el título original fue lanzado en 2011 Xbox 360, PS3 y PC.

Curiosamente, este anuncio llega después del cierre de los servidores de su predecesor, Demon’s Souls. La exploración de ese universo siguió con Dark Souls II y Dark Souls III. Haciendo una pequeña parada por Bloodborne. Convirtiéndose en juegos de culto y cambiando el rumbo de la industria. ¿Cuántas veces hemos escuchado la típica frase de: “Es el Dark Souls de…”?

Pero, antes de emocionarnos, cabe destacar que sigue siendo un rumor. Y aunque la idea de poder tener Dark Souls en modo portátil o en 4K sea muy tentadora. Siendo, además, la primera inclusión de un título de From Software en el catálogo de Nintendo Switch. Deberemos esperar hasta el 15 de diciembre para poder confirmar la llegada del videojuego.

 

Y a ti, ¿te gustaría ver Dark Souls en las consolas de nueva generación? ¿En cuál de ellas tienes más ganas de probarlo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Comicbook

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario