Inicio » Noticias » Days Gone tendrá varias horas con cinemáticas
Noticias PS4

Days Gone tendrá varias horas con cinemáticas

Days Gone tiene planeada su llegada al mercado de PlayStation 4 durante este año. A pesar de ello, la información llega a cuentagotas.

Sony Interactive Entertainment Bend Studio ha permanecido en silencio sobre su trabajo en Days Gone. Ya que, llevamos sin saber nada nuevo desde finales de 2017. Aun así, según comentan, estará listo este año. Por ahora, solo hemos visto algunos tráilers esporádicos de él. En los que nos enseñan algunas de sus mecánicas y en su mundo.

Por otro lado, la comunidad sigue con ciertas dudas sobre el videojuego y su contenido. Según apuntan las últimas noticias nos hablan sobre la historia del título. En él, protagonizaremos a Deacon St. John. El cual será presentado a través de cinemáticas, las cuales podrían representar gran parte del juego.

Según ha comentado el encargado del contenido de Star Citizen, Jared Huckaby, en una entrevista con Sam Witwer. Cabe recordar, que este es el actor que da vida a este personaje del videojuego.

En esta entrevista, Witwer habló sobre las numerosas horas de cinemáticas que habrá en Days Gone. Esto no tendría por qué ser una mala noticia, ya que podría significar una narrativa profunda. Al mismo tiempo, podría ser que estas puedan ser escenas interactivas.

Days Gone tendrá varias horas de cinemáticas

Days Gone afectarán los cambios climáticos

También es importante recalcar que esta información no proviene directamente de la compañía. Así que tendremos que esperar como funciona la historia del título. En los últimos avances, pudimos ver como el clima afectará en el desarrollo del juego. Al igual que en sus vehículos y la cantidad de peligros que veremos al rededor de esta historia.

Sin duda, Days Gone pondrá a prueba las habilidades ante la supervivencia. Ya que tendremos que escapar de varias hordas de zombies. Además de tener que superar varias pruebas en un mundo inhabitable.

El título llegará a PlayStation 4 en algún momento de este año.

Y tú, ¿tienes ganas de conocer más detalles sobre Days Gone? ¿Crees que tanta cinemática le sentará bien al título? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario