Inicio » Noticias » Dead Island 2: los zombis toman California
Noticias PC PS4 Xbox One

Dead Island 2: los zombis toman California

Dead Island 2
El survival horror que cautivó al público hace seis años, regresará en 2017 con nuevas historias y escenarios. Esta vez será el Estado Dorado el encargado de hacer frente al apocalipsis zombi en Dead Island, un action RPG imprescindible para este año.

La esperada secuela de la franquicia Dead Island desarrollada por Yager Development y distribuida por Sumo Digital regresa en 2017. Tras varios rumores sobre la cancelación de esta nueva entrega parece ser que, por fin, podremos disfrutar de Dead Island 2. Además, en este nuevo título parece ser que los errores del anterior estarán corregidos. O eso esperamos. Recordemos que a pesar de haber sido uno de los videojuegos que más expectación causó con su trailer, el resultado no superó las expectativas. Ahora rezamos por no volver a encontrarnos los bugs que te obligaban a retomar el videojuego desde la última partida guardada. O que el sistema de guardado mejore y no tener que esperar a las resurrecciones, que restaban acción al videojuego.

Sin embargo, no todo fueron impresiones negativas con la primera entrega de la saga. La buena ambientación, el modo cooperativo o la inteligencia artificial de los personajes fueron elementos muy positivos que destacar.

Dead Island 2

Dead Island 2

En Dead Island 2 el virus que desembocó en un apocalipsis zombie se ha trasladado a California. Y esto se nota desde el principio. La ambientación parece bañada en un filtro de Instagram y nos recuerda que estamos en la costa oeste de EEUU. Pero, de momento, poco más se sabe de la segunda entrega de la saga. Hasta ahora, solo hemos podido hacernos con el trailer y ver unos cuantos gameplays.

El videojuego seguirá siendo un RPG de mundo abierto y llegará en exclusiva para las consolas de Xbox One, PlayStation 4,  y PC. Un survival horror imprescindible para este año en el que tenemos puestas bastantes esperanzas.

 

 

Virginia Soria

Aficionada a los videojuegos, a Marvel y al Equipo A.

Comentar

Déjanos un comentario