Inicio » Noticias » Dead or Alive 5 dejará de recibir más contenido extra
Noticias PC PlayStation 3 PS4 Xbox 360 Xbox One

Dead or Alive 5 dejará de recibir más contenido extra

Uno de los juegos más polémicos de lucha de los últimos años, Dead or Alive 5, pone fin a su ciclo de vida y podría dar paso a su secuela.

Team Ninja ha generado grandes expectativas durante el fin de semana. Ya que, ha prometido un anuncio muy importante para este domingo, coincidiendo con las finales de Battle Royal 2017. Ante ello, la comunidad confía que sea un nuevo juego, y todo apunta a una secuela Dead or Alive 5.

Team Ninja no enseñó nada sobre el próximo juego que enseñará. Aun así, si aprovechó para dar las gracias a la comunidad por el gran apoyo en Dead or Alive 5: Last Round. Este, supuestamente, será el último paquete de contenido descargable que recibirá el título.

A pesar de que el juego lleva en el mercado desde 2012, su comunidad se ha mantenido activa durante estos cinco años. Por ese motivo, Team Ninja ha continuado trabajando en nuevo contenido, recibiendo, además un gran feedback de sus jugadores. El estudio ha publicado un video especial para poner fin a este ciclo de Dead or Alive 5: Last Round de forma oficial.

Dead or Alive 5 pone fin a su ciclo de vida

La comunidad ha sido fundamental para el éxito de Dead or Alive 5

Algunos de sus desarrolladores, entre ellos Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja, hablan sobre el crecimiento de la franquicia. Ya que ha aportado mucho en el género de lucha. Además de considerar a la comunidad como algo fundamental para el éxito de este título. Puedes ver el vídeo en este enlace.

A pesar de que no se reveló ningún título, el equipo ha asegurado que están muy ocupados actualmente. Así que, es cuestión de tiempo que conozcamos más detalles sobre este nuevo proyecto. Recordar que Dead or Alive 5: Last Round está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cabe destacar que esta entrega de la saga ya suma más de 10 millones de descargas. Por ese motivo, Koei Tecmo lo celebró añadiendo algunos trajes especiales.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este título de lucha? ¿Crees que a Dead or Alive 5 le quedaba más ciclo de vida? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | SiliconEra

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario