Inicio » Noticias » Death Stranding: Guillermo del Toro comenta sobre el nuevo título de Kojima
Noticias PS4

Death Stranding: Guillermo del Toro comenta sobre el nuevo título de Kojima

Kojima sigue sin desvelar novedades sobre Death Stranding, pero Guillermo del Toro ha salido a comentar sobre ellos.

Sin duda alguna, todavía queda un largo camino para jugar Death Stranding. el nuevo título de Hideo Kojima sigue sin desvelar su fecha de estreno. Uno de los implicados en este proyecto es el director de cine Guillermo del Toro. Este ha hablado sobre el título hace poco, al igual que su relación con el propio Kojima.

Durante una entrevista con IGN, el cineasta ha asegurado que todavía no ha visto ningún gameplay de Death Stranding. Por lo que espera que Kojima, desarrollador con el que ha forjado una gran amistad, le muestre algo del título en breve.

“Ha sido genial como una amistad, y ha sido grandioso como una experiencia de aprendizaje. En Death Strandingsolo soy un títere. No sé qué es lo que me hará hacer. Supuestamente me va a mostrar el gameplay en las siguientes semanas”

Guillermo del Toro ya se llevó un chasco con  P.T., inicio de lo que sería el nuevo Silent Hill. Por ese motivo, también habló brevemente sobre su participación en este proyecto. El director comentó que su “experiencia más gratificante fue conocerlo y ayudarlo a realizar P.T.“. Al igual que lamentó mucho no poder haber llevado el juego hasta el final.

Guillermo del Toro comenta sobre Death Stranding

Death Stranding llegará en el ciclo de vida de PlayStation 4

Death Stranding todavía no ha dejado pistas sobre cuando llegará al mercado. Sin embargo, Kojima asegura que su desarrollo va por buen camino y que estará disponible durante la vida activa de PlayStation 4. Que, según comentaba el CEO de Ubisoft, todavía le quedan más de dos años.

Asimismo, sabemos que el desarrollador japonés tomará riesgos en este proyecto. Por otro lado, Guillermo del Toro habló hace un par de meses sobre su papel como personaje en Death Stranding. Al parecer, el cineasta sigue interesado en los videojuegos, ya que hace poco comentó que le gustaría hacer una película de BioShock.

Y tú, ¿crees que falta mucho para ver algo nuevo de este título? ¿Cuándo crees que se podremos jugar a ello? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | IGN

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario