Inicio » Noticias » Death Stranding ya se encuentra en fase jugable
Noticias PS4

Death Stranding ya se encuentra en fase jugable

Uno de los juegos más esperados de PlayStation, Death Stranding sigue siendo una incógnita, pero por fin conocemos más detalles.

Durante PlayStation Experience 2017, Hideo Kojima ha salido a hablar de Death Stranding. Su presencia en el escenario sirvió para conocer detalles importantes sobre el título.

Lo primero que destacó fue referido al tráiler de Death Stranding que fue presentado durante The Game Awards 2017. Según apunta el creativo, este fue fue capturado directamente desde PlayStation Pro y 4K. A pesar de ello, todavía no hay detalles muy preciosos al respecto. Muchos apuntan que que podría utilizar la misma tecnología que Horizon: Zero Dawn. Para así realizar un escalado óptimo de la imagen en 4K.

Al mismo tiempo, el desarrollador ha señalado que la escena acuática que vimos en ese tráiler es jugable. Por lo menos, así lo es de forma interna. A pesar de ello, no ha mencionado nada más al respecto.

El jefe de PlayStation 4, Mark Cenry, también ha estado presente en la conferencia. Él ha añadido que Death Stranding empieza a tener sentido tras jugar 4-5 horas. Por lo tanto, esto apunta que Kojima ya ha realizado gran parte de sus mecánicas de juego. Sin duda, es una gran noticia para los que estamos esperando el juego.

Death Stranding ya está en su fase jugable

Death Stranding sigue sin tener fecha de lanzamiento

Kojima también ha comentado sobre su relación con Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment. Según apunta el creativo, ha recibido varias ofertas desde su salida en Konami. Desde allí, su primera intención fue mantener su libertad creativa y trabajar con gente que aceptara sus decisiones. Tras una larga charla con House, se dio cuenta que quería trabajar para PlayStation.

Death Stranding sigue sin tener una fecha concreta de lanzamiento. Cabe decir que Kojima no quiso pronunciarse al respecto en la conferencia. Todo apunta que el juego nos tendrá en ascuas hasta, por lo menos, 2019. Esperaremos a que Kojima dé más información al respecto.

Y tú, ¿cuándo crees que llegará Death Stranding? ¿Crees que Kojima debería haber esperado más a enseñar su titulo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario