Inicio » Noticias » Destiny 2 se convierte en el lanzamiento digital más exitoso de consolas
Noticias PC PS4 Xbox One

Destiny 2 se convierte en el lanzamiento digital más exitoso de consolas

El shooter de Bungie, Destiny 2, no para de batir records. Esta vez supera uno que ostentaba Call of Duty: Black Ops III.

Nadie duda del éxito de Destiny 2 en tiendas físicas, pero parece que este ha llegado a los comercios digitales. Según cifras de SuperData, el lanzamiento de Bungie es la venta digital para consolas más exitoso de la historia.

Aun así, en el informe prefirió no dar cifras específicas. Pero la firma de investigación dejó claro que Destiny 2 vendió mucho más que la primera parte. Con esto, el shooter ha obtenido un mes de lanzamiento mejor que Call of Duty: Black Ops III, que ostentaba el record en ventas.

Por otra parte, decir que Destiny 2 no ha sido el único éxito del mes. Ya que las versiones digitales de FIFA 18 y NBA 2K18 han generado grandes ganancias. Según SuperData, esto indicaría que ambas marcas están aumentando su alcance en el mundo digital.

Por último, el informe señala que las ganancias de contenido digital en consolas ha aumentado un 25% con el año pasado. Dato que demuestra que los usuarios prefieren descargar sus juegos dentro de sus consolas. Con esto, la suma en septiembre de ventas digitales en los videojuegos ha llegado hasta 8,3 mil millones de dólares.

Destiny 2 record breaker

Destiny 2 ha sido el juego más comprado del año… pero no ha cumplido sus expectativas

Con esto, Destiny 2 no solo se ha convertido en el juego más vendido del año en físico, sino que también ha arrasado en lo digital. Algo que sorprendentemente ha ocurrido poco después de que los informes apuntaran que el juego no ha cumplido sus expectativas.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y hace poco ha explicado como funcionará su política de actualizaciones mediante “temporadas”. También puedes leer nuestra review en este link.

Y tu, ¿en qué formato compraste el shooter de Bungie? ¿Qué te parece que haya batido este nuevo récord? ¿Crees que vale la pena comprar los juegos en formato físico en 2017? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | SuperData

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario