Inicio » Noticias » Destiny 2 detalla como funcionarán sus Temporadas
Noticias

Destiny 2 detalla como funcionarán sus Temporadas

Bungie ha explicado la política de actualización que utilizará en Destiny 2, organizadas por lo que llama "Temporadas".

En la conferencia TwitchCon, Bungie ha revelado información sobre el Destiny 2. Así como ocurrió en el primer Destiny, los jugadores recibirán actualizaciones frecuentes. En estas recibirán nuevos eventos, modos de juego, armas y más.

La primera novedad es que las actualizaciones de Destiny 2 estarán organizadas por Temporadas. Que se dividirán en 4 por año. Según afirma el estudio, ahora se está llevando a cabo la Primera Temporada. Esta incluye Faction Rallies y Iron Banner como principales eventos.

Asimismo, las siguientes temporadas tendrán diferentes temáticas que definirán el contenido de esta. Además, han confirmado que algunos de los elementos podrán desaparecer al final de la temporada.

La segunda temporada de Destiny 2 incluirá la vuelta de modos de la primera entrega

Destiny recibirá nuevos contenidos por temporadas

Bungie afirmó que la Temporada 2 contará con el regreso de The Dawning, un evento característico de la primera entrega. Esta actividad consiste en partidos de hockey que puedes arrojar bolas de nieve a los rivales para dañarlos. Todavía se desconoce cuando llegará esta nueva Temporada, pero todo indica que debutaría en Invierno.

Esta segunda temporada también traerá de vuelta a Iron Banner. Este llegará algo cambiado, ya que podrás comprar armas del evento directamente con Lord Saladin. Recordar que en el anterior, solo se podían ganando engramas.

Estas Temporadas ayudarán a que la vida de Destiny 2 sea algo más longeva. Permitiendo así, meter grandes cambios que permitirán equilibrar el multijugador.

Además, Las Pruebas de los 9 contará con una actualización visual. Aun así, el mapa competitivo no debutará hasta la segunda temporada. Bungie sigue sin dar datos específicos.

Por ahora no hay fecha de inicio para la Temporada 2. Todo apunta que Bungie esperará para que los usuarios de Destiny 2 en PC puedan ponerse al día con la primera temporada. Ya que el juego no estará disponible en esa plataforma hasta el 24 de octubre.

Y a tí, ¿qué te parece la política de actualización de Destiny 2? ¿Crees que estas medidas le darán más vida que el primer título? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamespot

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario