Inicio » Noticias » Detective Pikachu inicia su etapa de grabación
Noticias

Detective Pikachu inicia su etapa de grabación

La curiosa película protagonizada por el Pokémon más popular, Detective Pikachu, ha anunciado el inicio de su rodaje y ha dado una fecha de su primera proyección.

Tal como Legendary Entertainment y Universal Pictures lo habían planeado, el rodaje de la película Detective Pikachu ya inició. Por medio de un comunicado, las compañías actualizaron el estado actual de la producción.

La información confirma de nueva cuenta la participación de los actores Justice Smith, Ryan Reynolds, así como de Ken Watanabe, que recientemente supimos que se unía al elenco. Ahora también sabemos que la actriz estadounidense Kathryn Newton, que vimos en la película Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, también participará en la cinta.

Detective Pikachu será dirigida por Rob Letterman, conocido por su adaptación de Los viajes de Gulliver y por Goosebumps. En cuento al guion de la producción, tenemos a Nicole Perlman, Eric Pearson y Tom McCarthy.

Detective Pikachu inicia su rodaje

Detective Pikachu llegará a los cines el 10 de marzo de 2019

El comunicado también reafirma que Detective Pikachu se estrenará en las salas de Europa el 10 de mayo de 2019. En cuanto a la producción por parte de Legendary Entertainment, Mary Parent y Cale Boyter están a cargo del proyecto.

Por otro lado, Joseph M. Caracciolo Jr., conocido por su trabajo en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Logan, será uno de los productores ejecutivos. En este mismo apartado tenemos a Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company.

Alexandra Mendes fungirá como coproductora del filme. En cuanto al equipo creativo tenemos a John Mathieson (Logan y Gladiador), el diseñador de producción Nigel Phelps (Transformers: el lado oscuro de la luna), el editor Mark Sanger (Gravedad y El libro de la selva) y la diseñadora de vestuario Suzie Harman (RocknRolla y La muerte de Stalin).

En cuanto a los efectos visuales de la película, serán elaborados por Moving Picture Company (El libro de la selva y Wonder Woman), así como por Framestore (Paddington 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

Por último, sabemos que la empresa Toho se encargará de la distribución de la cinta en Japón. Su llegada a Occidente será posible gracias a Universal Pictures. Además de la película, el juego de Detective Pikachu por fin está en camino a nuestra región. El juego de 3DS debutó originalmente en 2016, pero sólo en Japón.

The Pokémon Company confirmó que el juego estará disponible en América y Europa el 23 de marzo.

Via | Legendary

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario