Inicio » Noticias » Detective Pikachu llegará, por fin, fuera de Japón
Nintendo 3DS Noticias

Detective Pikachu llegará, por fin, fuera de Japón

Uno de los spin-off más curiosos de Pokémon exclusivos de Japón, Detective Pikachu, podría llegar a Europa.

En 2016, la saga Pokémon lanzó un título exclusivo para el mercado japonés con el nombre: Meitantei Pikachū: Shin Konbi Tanjō. El cual es un spin-off para Nintendo 3DS. En Occidente, el título fue bautizado por los fans como: Great Detective Pikachu: Birth of a New Combination. Si te emocionó este nuevo titulo y te asustaba no poderlo jugar aquí, te traemos buenas noticias.

Según apunta un informe de Serebii.net, El Gran Detective Pikachu ha sido clasificado por PEGI. Este es el organismo que se encarga de clasificar los videojuegos en Europa. Asimismo, apuntan que el nombre oficial de este proyecto sería Detective Pikachu y estaría de camino a nuestras Nintendo 3DS.

“¡Detective Pikachu está investigando el caso! Investiga evidencia, interroga a posibles testigos y resuelve un misterio curioso”

El sitio del consejo de clasificación no otorga mucha más información. Ya que, lo único que señala es que es apropiado para jugadores de más de 3 años, algo que era de esperar. Por otro lado, señala la fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2020. Aun así, al tratarse de un día tan lejano, todo apunta a que es una fecha provisional.

Aun así, cabe señalar que aunque no sería la primera vez que se filtra de esta forma, sigue siendo un rumor. Por tanto, cabe esperar a ver si Nintendo confirma de forma oficial el lanzamiento de Detective Pikachu en nuestra región.

Detective Pikachu podría llegar a nuestro país

Detective Pikachu tendrá adaptación cinematográfica

Cabe recordar que este título tendrá una adaptación a la gran pantalla. Esta será producida por la misma compañía que nos trajo la película de Warcraft: El origen. Además, el encargado de poner voz al Detective Pikachu sería Ryan Reynolds, conocido por su papel en Deadpool.

Y a tí, ¿te gustaría poder jugar a Detective Pikachu en nuestra región? ¿Cuándo crees que llegará? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Eurogamer

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario