Inicio » Noticias » Deus Ex: Mankind Divided no será el último juego de la saga
Noticias

Deus Ex: Mankind Divided no será el último juego de la saga

Aunque todo apuntaba que la saga de Square Enix estaba ya acabada, Matsuda ha comentado que Deus Ex contará con más títulos.

Tras la gran decepción de Mankind Divided, muchos creían que Square Enix había decidido poner punto y finalDeus Ex. Aunque la saga cyberpunk pasó por un momento delicado que parecía indicar esa afirmación, la realidad es muy diferente. Ya que hoy, Square Enix, ha asegurado que la franquicia todavía le queda bastante tiempo de vida.

Así lo ha afirmado, en una entrevista para GamesIndustry.biz, Yosuke Matsuda, director general de Square Enix. En la que ha dejado claro que, aunque ese rumor exista, en ningún momento se ha confirmado. Al mismo tiempo, ha señalado que ya están investigando sobre el futuro de la saga:

“[Deus Ex] es una franquicia muy importante. Ya estamos discutiendo internamente y explorando qué es lo que queremos hacer con su próxima entrega”.

Deus Ex tendrá que esperar para decir adiós

Deus Ex no está en desarrollo porque Square Enix tiene otras prioridades

Posteriormente, Matsuda ha comentado la principal razón por la que un nuevo Deus Ex no está en desarrollo. Según afirma, Square Enix no contaría con los recursos suficientes para hacerlo a día de hoy. Así que, Deus Ex se encuentra en un periodo de reposo. Ya que, el estudio nipón ha mostrado tener otras prioridades como su proyecto con Los Vengadores de Marvel.

“Lo que puedo decir es que Eidos Montreal siempre ha desarrollado Deus Ex, y el problema es que no tenemos recursos ilimitados. Tenemos varios títulos en los que estamos trabajando, y esa es una gran influencia en la manera en la que luce nuestra alineación. Por supuesto que sería ideal si pudiéramos trabajar todo el tiempo en todas, pero la realidad es que algunos juegos tienen que esperar su turno. La razón por la que no hay un Deus Ex [en desarrollo] es porque estamos trabajando en otros juegos”

Y tú, ¿eras de los que creías que la saga Deus Ex había llegado a su final? ¿crees que tendremos que esperar mucho para que se empiece el desarrollo de un nuevo juego de la serie? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | GamesIndustry

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario