Inicio » Noticias » Devil May Cry 5 podría llegar a PlayStation el año que viene
Noticias PS4

Devil May Cry 5 podría llegar a PlayStation el año que viene

Una filtración señala que Capcom llevaría varios años trabajando en Devil May Cry 5. El juego de Ninja Theory llegaría el próximo año.

Los foros de ResetEra han hecho saltar los rumores de Devil May Cry 5. Desde ellos se ha filtrado información a través del usuario Son of Sparda, quien se hizo responsable de dicha publicación. Al mismo tiempo, ha pedido ser banneado del sitio si sus declaraciones son falsas falsas.

Según apuntan estas filtraciones, Capcom ya estaría trabajando en Devil May Cry 5. Además, señala que el título que podría debutar en el año fiscal 2019. Por tanto su fecha de lanzamiento rondaría entre abril de 2018 y marzo de 2019. Los datos señalan que el plan original era lanzarlo en noviembre del siguiente año. Sin embargo, todo apunta a que se adelante.

Este usuario también afirma que el juego tenía planeado ser revelado en la PlayStation Experience 2017. Aún así, Sony decidió que este título esperaría al año que viene. Por tanto todo apunta que Devil May Cry 5 será revelado en E3 2018.

La misma fuente afirma que el juego lleva ya 2 años en desarrollo. Después de que iniciara su desarrollo después de la llegada de Devil May Cry 4: Special Edition. El usuario de ResetEra también comenta que Sony intentará que el juego sea exclusivo para PlayStation.

Devil May Cry 5 está a la vuelta de la esquina

Devil May Cry 5 podría estar dirigido por Yuji Shimomura

Según este mismo, Yuji Shimomura es el encargado de dirigir el título. Mientras que Rueben Langdon, Johnny Young Bosch y Dan Southworth recuperarán sus respectivos papeles de Dante, Nero y Vergil. El juego ofrecería varios personajes jugables, que cambiarán durante el desarrollo de su historia.

Por otro lado, cabe destacar que es solo un rumor y Ninja Theory sigue viendo lejana una secuela de Devil May Cry. Así que la saga podría volver a sus raíces. Por su parte, Hideki Kamiya aseguró que le gustaría hacer un remake de varios títulos, entre ellos Devil May Cry.

Y a ti, ¿qué te parecen los datos que señala el usuario de ResetEra? ¿Crees que Devil May Cry 5 debutará en el próximo año? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | WCCFTech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario