Inicio » Noticias » Devil May Cry HD Collection llegará el año que viene
Noticias PC PS4 Xbox One

Devil May Cry HD Collection llegará el año que viene

A penas acabamos de conocer la llegada de su quinta entrega y ahora Devil May Cry afirma que contará con una recopilación remasterizada.

Si eres fan de Devil May Cry, te alegrarás de leer esta noticia. Aunque todavía no se sabe nada sobre una nueva entrega de la serie, Capcom prepara una colección. Esta incluirá los primeros juegos de la saga. Esta llevará el nombre de Devil May Cry HD Collection y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para poder adentrarte o volver a vivir las aventuras de Dante, tendrás que esperar hasta el próximo año. Ya que se espera que la colección de DMC en HD llegue el próximo 13 de marzo. Esta recopilación contará con una entrega física y digital. Su precio rondará los 30 euros.

Esta entrega ofrecerá el mismo contenido que la colección de la serie que estuvo disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Así que podrás gozar de Devil May Cry (2001), Devil May Cry 2 (2003) y Devil May Cry y 3: Special Edition (2006). A continuación os dejamos con la portada de esta recopilación.

Devil May Cry tendrá un remaster para PS4, Xbox One y PC

Devil May Cry HD Collection aprovechará el potencial de las consolas actuales

Como indica su propio nombre, esta nueva colección ofrecerá los juegos de la saga con mejores gráficos. Ya que pretenderán aprovechar todo el potencial de las consolas de última generación. De momento, todavía no sabemos si contará con algún contenido adicional. Aunque a muchos nos gustaría ver una mejora en el sistema de cámaras y en el aspecto de algunas cinemáticas.

 

Si todavía, no has probado la primera de sus colecciones, está será una gran oportunidad para adentrarte al mundo creado por Capcom. Además, cabe recordar que hace poco conocimos que Devil May Cry 5 llegará a PlayStation el año que viene.

Sin duda, nos alegra saber que DMC contará con esta remasterización. Esperamos que esta ayude a Capcom a dar los últimos pasos y así podamos gozar de la quinta entrega lo más pronto posible.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta recolección de títulos? ¿Creéis que algún día podremos jugar a Devil May Cry en Nintendo Switch? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Youtube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario