Inicio » Noticias » Devil May Cry tendrá un nuevo juego para móviles… en China
Móviles y tablets Noticias

Devil May Cry tendrá un nuevo juego para móviles… en China

La indústria móvil en China está creciendo exponencialmente, y los videojuegos no se quedan a un lado. Devil May Cry será la siguiente saga en llegar a la plataforma.

Tras varias semanas de negociaciones, Yunchang Game ha llegado a un acuerdo con Capcom para trabajar con Devil May Cry. Así que, el estudio se encargará de desarrollar un nuevo título basado en esta serie. Según apuntan, se titulará Devil May Cry: Pinnacle of Combat.

Si eres miembro de la comunidad de fans de Dante y compañía, tampoco te emociones mucho. Ya que, por ahora, esta nueva entrega está confirmada exclusivamente en China. Además, también es importante recalcar que está enfocado al mercado de los móviles. Así que, tampoco puedes esperar la experiencia que acompaña a la saga en consolas.

Aun así, a pesar de ser un juego para dispositivos móviles, Devil May Cry: Pinnacle of Combat mantendrá algún detalle. Para así poder conservar la esencia de la serie. Así que se basará en las mecánicas de acción y mantendrá la estética cercana al resto de la franquicia.

Según afirma la compañía Youchang Game, Devil May Cry: Pinnacle of Combat será desarrollado con el motor Unity 3D. Para, de esta forma. poder ofrecer una experiencia lo más completa posible. Por otro lado, la compañía también trabaja en varias modalidades online. Entre las que se encuentran batallas por equipos y enfrentamientos uno contra uno en tiempo real.

Devil May Cry tendrá un juego para móviles

Devil May Cry: Pinnacle of Combat llegará a China el próximo año

Se espera que los jugadores de China puedan disfrutar de Devil May Cry: Pinnacle of Combat en algún momento de 2018. Por ahora desconocemos si este llegará a territorio Occidental. Pero esperamos tener noticias al respecto en los próximos días.

Si eres fan de la saga, queremos recordarte Devil May Cry HD Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año.

Y a tí, ¿qué te parece que se desarrolle un nuevo DmC para dispositivos móviles? ¿Crees que esta será la plataforma será capaz de ofrecernos una experiencia similar a las consolas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | SiliconEra

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario