Inicio » Noticias » Digimon tendría un nuevo juego en desarrollo
Noticias PS Vita PS4

Digimon tendría un nuevo juego en desarrollo

Digimon tendrá un nuevo juego
Digimon, un anime popular que ha tenido un paso nefasto por los videojuegos. Pero todo apunta que lo seguirá intentando.

Los fans de Digimon están a la espera del lanzamiento de Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker’s Memory en Occidente. Bandai Namco sigue ultimando los últimos detalles de esta entrega que llegará a nuestra región en 2018. A pesar de ello, la serie no se quedará ahí, ya que un nuevo título de los monstruos digitales se encuentra en desarrollo.

Durante una entrevista con 4Gamer, Kazumasa Haba, productor de la compañía, ha hablado sobre varios temas. Uno de ellos ha sido el recibimiento que tuvo Cyber ​​Sleuth en Japón. El creativo ha confirmado que la respuesta del público fue mejor de la esperada. Por eso se han replanteado el futuro de la compañía.

Haba ha reconocido que, fuera de Japón, PlayStation Vita ha tenido una repercusión mínima. Por ese motivo, han porteado a PlayStation 4 Cyber ​​Sleuth o Digimon World: Next Order.

“Consideramos que no desalentar el entusiasmo de los fanáticos es extremadamente importante para continuar con la IP de Digimon y por esa razón es importante ofrecer contenido regularmente”.

Digimon tendrá un nuevo título para Sony

El desarrollo de el nuevo título se lleva paralelamente a la extensión de Digimon: Cyber Sleuth

Para seguir con la dinámica de lanzamientos, Haba ha comentado que están trabajando en Digimon Story. Un proyecto paralelo al desarrollo más complejo de Cyber Sleuth.

“Eso incluye mi deseo de proporcionar contenido de manera confiable para los fanáticos que disfrutaron de los títulos anteriores”.

De momento, no conocemos ningún tipo de detalle sobre el nuevo proyecto. Al igual que no sabemos qué linea argumental seguirá. Seguramente sepamos más de él durante el estreno de Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Hacker’s Memory. Juego que llegará el próximo 19 de enero en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Cabe recordar que en la consola portátil solo contará con una versión digital. Para conseguir una copia física tendrás que optar para la versión de PlayStation 4.

Y tú, ¿tienes ganas de poder volver a jugar a un título de Digimon? ¿Qué juego de la saga es tu favorito? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario