Inicio » Noticias » El Direct de Nintendo podría realizarse la próxima semana
Nintendo Switch Noticias

El Direct de Nintendo podría realizarse la próxima semana

Poco a poco, se va dando a conocer mas información del próximo evento de Nintendo. A pesar de que no sea de forma oficial, todo apunta a que el Direct se realice el 11 de enero.

Hace una temporada, se filtró información en la que se aseguraba la realización de un Nintendo Direct en este mes. Tras una larga espera, ahora, conocemos unos nuevos informes que podrían asegurar que este evento se realizará a finales de la próxima semana.

Al menos así lo apuntan los rumores que trae ResetEra. Donde, John Harker, quien ya filtró cierta información de forma certera sobre Call of Duty: WWII, firma una fecha. Esta se correspondería con el 11 de enero. Correspondiente con el jueves de la próxima semana. Cabe señalar, que este miembro mencionó que lleva bastante tiempo de vacaciones. Así que no le sorprendería que la fecha cambiara un poco.

En ese mismo foro, Emily Rogers, quien filtró Mario+Rabbids: Kingdom Battle o la presentación de la consola híbrida. Aseguró que desde sus fuentes aseguran que este Direct se realizaría en la fecha que apunta Harker. A pesar de ello, tampoco quiso ofrecer más información al respecto.

Posible direct la próxima semana

Las filtraciones del Direct las traen insiders de Nintendo

Ambos foreros forman parte de Nintendo como trabajadores. Aun así, no podemos confirmarlo. Ya que Nintendo, por ahora, no se ha pronunciado de forma oficial sobre ningún posible evento en enero. Así que, antes de que te pongas la miel en los labios, te recomendamos esperar a que la gran N se pronuncie. Ya que, como siempre, suele avisar con antelación.

Cabe destacar que hace tiempo, ya se filtró un correo de Electronic Arts que hablaba sobre este posible Nintendo Direct, Además, durante el día de ayer, una de las webs de ventas más importantes, publicó accidentalmente 18 posibles títulos que se anunciarían durante este mes para Nintendo Switch. Así que es cuestión de tiempo.

Y tú, ¿crees que habrá el Nintendo Direct el próximo 11 de enero? ¿Qué juegos te gustaría que enseñara la compañía nipona durante el evento? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | ResetEra

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario