Inicio » Noticias » Disgaea 1 Complete confirma su llegada a Occidente
Nintendo Switch Noticias PS4

Disgaea 1 Complete confirma su llegada a Occidente

Uno de los RPG más venerados en las primeras generaciones de consolas de Sony, Disgaea, trae su primera entrega para Switch y PS4 con ciertas mejoras.

Nippon Ichi Software anunció hace poco Disgaea Refine, un remake del primer título de la serie. El regreso del juego original para PlayStation 2 sólo estaba confirmado para Japón. Afortunadamente, el juego será localizado en Occidente como Disgaea 1 Complete.

El remake estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento de este otoño. Los jugadores de América y Europa podrán conseguirlo a cambio de 49.99€. NIS America confirmó que el juego contará con audio en japonés e inglés.

En cuanto a los textos, al parecer sólo estarán en inglés y francés. Si eres un gran fan de este clásico, entonces debes saber que habrá una edición especial de 99.99€. El paquete incluirá una copia física ya sea para la consola de Sony o Nintendo. Un disco con su banda sonora, un libro de arte con tapa dura y un set de 9 pines.

Por si fuera poco, también tendrá varios portavasos, un mouse pad. Además de 2 pósters con el arte principal del juego, un peluche en forma de cubo de Prinny, un certificado de autenticidad y una caja especial para guardar todos los coleccionables.

Disgaea 1 complete llegará a PS4 y Switch en Occidente

Disgaea 1 Complete contará con mejoras visuales, pero no de gameplay

Si te interesa añadir esta edición especial a tu colección, toma en cuenta que se distribuirá a través de la tienda online de NIS America. Disgaea 1 Complete conservará todas las mecánicas del juego original, pero contará con algunas mejoras a nivel visual.

Sus gráficos fueron actualizados para lucir como las entregas más recientes de la franquicia. Por el momento, NIS America no ha confirmado si planea lanzar nuevo contenido para el juego, así que deberemos esperar para más noticias al respecto.

Disgaea 1 Complete llegará por ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento del otoño.

Y a tí, ¿te hace ilusión la llegada de Disgaea 1 Complete? ¿Qué otro juego de las primeras generaciones te gustaría ver en las actuales? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario