Inicio » Noticias » Divinity: Original Sin 2, conoce los detalles de su próxima actualización
Noticias PC PS4 Xbox One

Divinity: Original Sin 2, conoce los detalles de su próxima actualización

Tras confirmar su presencia en consolas, Divinity: Original Sin 2 está dispuesta a escuchar a sus fans y ofrece ciertas mejoras exigidas por su comunidad.

Hace poco supimos que Divinity: Original Sin 2 está en camino a consolas. Así pues, el juego de rol de Larian Studios vuelve estar en el foco de atención. La compañía detalló algunos de los cambios que prepara para su título, previo a su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias a una actualización en su página de Kickstarter, sabemos que Divinity: Original Sin 2 recibirá ajustes en diversos apartados. El primero de ellos es el diario.

Larian Studios planea tomar en cuenta toda la retroalimentación de la comunidad. Así pues, volverán a rediseñar dicho apartado para que sea más intuitivo y accesible. Por tal motivo, el diario contará con textos más cortos, nuevas subdivisiones en las misiones y una opción para ir de las entradas del diario a marcadores específicos en la pantalla del mapa.

Divinity: Original Sin 2 recibirá mejoras

Divinity: Original Sin 2 contará con mejoras en la gestión de objetos y el menú

Por otro lado, los desarrolladores también trabajan en el inventario. Harán algunos cambios para una gestión más fácil de los artículos. Así pues, será posible ver los objetos de toda una partida de un único vistazo. La compañía no detalló del todo las modificaciones que hará, pero compartió un par de capturas para mostrar sus avances.

De acuerdo con los creativos, los cambios ofrecerán una mejor experiencia de juego para todos. Además, insinuaron que trabajan en cambios adicionales; sin embargo, se limitaron a pedir paciencia para más información al respecto.

Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar Divinity: Original Sin 2, te recordamos que por ahora sólo está disponible en PC.

Todavía no hay una fecha exacta para su llegada a consolas. Sabemos que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine agosto.

Y tú, ¿crees que estas mejoras ayudarán a la experiencia de juego? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | WCCFTech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario