Inicio » Noticias » DOOM anuncia la fecha de lanzamiento para Switch
Nintendo Switch Noticias

DOOM anuncia la fecha de lanzamiento para Switch

El shooter más exitoso de Bethesda, DOOM, llegará antes de fin de año a Nintendo Switch. Por fin ya tenemos fecha.

Nintendo ha publicado hoy un video enfocado a DOOM en Youtube. El shooter que fue anunciado en el Nintendo Direct de septiembre y Bethesda confirmó para este año. En este avance, vemos una entrevista con Marty Stratton y Hugo Martin de id Software.

Stratton y Martin, desarrolladores, nos comentan lo que se puede esperar de está versión de DOOM. Entre otras cosas, recuerdan a los usuarios de la consola que podrán jugar la campaña completa original del juego. Así mismo, podrán disfrutar de la modalidad multijugador con todo el contenido adicional añadido. El anuncio, además ha concluido con el anuncio de que el juego llegará el 10 de noviembre.

Otro de los temas tratados ha sido la optimización del shooter en la consola de Nintendo. Tanto Stratton como Martin se han mostrado contundentes con ello. La experiencia de Switch será bastante satisfactoria, gracias a Panic Button. Estos han sido los elegidos para optimizar el juego para la plataforma. Ya han trabajado con otros juegos de Nintendo.

Doom llegará a Switch el 10 de noviembre

La versión física de DOOM solo incluirá el modo campaña, pero…

Otro detalle a tener en cuenta es que la versión física incluirá solo el modo campaña. Pero permitirá la descarga del multijugador de manera gratuita. Eso exigirá tener 9 GB de espacio libre en tu Nintendo Switch.

En cuanto al apartado técnico, DOOM se ejecutará a 30 fps, con una resolución de 720p. Algo que ha sido muy criticado por los jugadores acostumbrados a los 60 fps.

Bethesda está apostando fuerte con la plataforma de Nintendo Switch. En breves también conoceremos nuevos detalles del Wolfenstein 2, que también llegará a la plataforma el año que viene.

Y vosotros, ¿esperáis con ganas el lanzamiento del shooter más frenético para Switch? ¿Créeis que cumplirá las expectativas que está generando? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Nintendo Youtube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario