Inicio » Noticias » DOOM: la película no llegará a las salas de cine
Noticias

DOOM: la película no llegará a las salas de cine

DOOM será una de las siguientes sagas en volver en forma de película, pero todo apunta a que no llegará a través de la gran pantalla.

Hace unos días te contamos que una actriz confirmó que trabajará en una nueva película basada en DOOM, la emblemática franquicia desarrollada por id Software. Si por alguna razón te llamó la atención y estabas planeando ir a verla al cine con tu cosplay de Revenant. Te tenemos una mala noticia: la intención no es que llegue a cines.

A lo que nos referimos es que un portavoz de Universal le confirmó a Variety que la nueva película de DOOM es responsabilidad de Universal 1440 Entertainment. Por si no lo sabes, se trata de una rama de la casa productora que se enfoca en producciones live-action y animadas que están hechas para ser distribuidas a nivel global en todo tipo de medios que no son cine.

Doom no llegará al cine

Nina Bergman formará parte del elenco de la película de DOOM

¿Qué significa esto? Que la nueva película de DOOM estará hecha para servicios de streaming. Para debut en televisión o para distribución en DVD. De todas las posibilidades anteriores la que se antoja más viable es la de un estreno en algún servicio. Ya sea Netflix o Amazon Prime sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado.

Es importante señalar que por ahora no hay más detalles sobre la nueva cinta basada en DOOM. Así pues, lo único que conocemos es que será responsabilidad de Universal y que Nina Bergman está en su elenco. Eso sí, es fácil imaginar que en su historia seguiremos a un poderoso héroe que gusta destrozar seres infernales.

Te recordamos que en 2005 Universal lanzó una película de DOOM protagonizada por Dwayne Johnson, Karl Urban y Rosamund Pike. Esta cinta no fue bien recibida por la crítica y fue un fracaso en taquilla. Puesto que se quedó a $4 MDD de recuperar sus costos de producción.

Via | Variety

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario