Inicio » Noticias » DOOM VR enseña un brutal tráiler de lanzamiento
Noticias PC PlayStation VR PS4

DOOM VR enseña un brutal tráiler de lanzamiento

Poco a poco, PlayStation VR recibe contenido de calidad. En este caso recibe una adaptación de uno de los grandes: DOOM VR.

Los fans de DOOM tienen motivos para estar emocionados con la llegada del FPS como nunca antes. Esto es gracias a DOOM VR, título que ya está disponible en PlayStation VR y en PC. Para la última de ellas es compatible con HTC Vive. Si te preguntas qué te espera en este título de realidad virtual, no te puedes perder su trailer de lanzamiento.

Este anuncio nos muestra algunas secuencias de DOOM VFR. Como podrás observar, el juego conservará todo el dinamismo y la acción del título original. Nos ofrecerá una experiencia única en realidad virtual, que nos enfrentaremos a peligrosas y temibles criaturas. Puedes ver el tráiler en este enlace.

El título será compatible con controles de movimiento, aunque también lo podrás controlar con los controles clásicos. Cabe decir que si planeas jugarlo en PC, toma en cuenta que necesitarás un equipo algo exigente para ejecutarlo.

DOOM VFR nos pondremos en el papel del Dr. Peters, un científico asignado a uno de los programas Bio Force Gun. Según afirma Bethesda, el título no sufrirá perdidas de fps o calidad durante su desarrollo. Por tanto, a pesar de tratarse de un título VR, conservará en todo lo necesario para garantizar la mejor experiencia de juego. Podrás jugar DOOM VFR en PlayStation VR por 29,99€. Mientras que en Steam estará por 29,99€.

DOOM VR saca un brutal tráiler de lanzamiento

DOOM VR no será el último triple A adaptado a realidad virtual en PlayStation

Sony cuenta un nuevo bundle de su dispositivo de realidad virtual con una copia de DOOM VFR. Además, la compañía ha confirmado la llegada de más triple A a la plataforma. Por ahora, ya ha confirmado más de 60 nuevos juegos para lo que resta del año y 2018.

Y tú, ¿te adentrarás al mundo de DOOM VR? ¿Crees que PlayStation VR vale la pena con esta oferta? ¿Qué otros tripe A te gustaría ver en VR? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario