Inicio » Noticias » Ya está disponible Doomfist, el nuevo personaje de Overwatch
Noticias PC PS4 Xbox One

Ya está disponible Doomfist, el nuevo personaje de Overwatch

Overwatch
La compañía de videojuegos Blizzard ha presentado al nuevo personaje de Overwatch. En este artículo hacemos un repaso por las habilidades, historia y plataformas en las que se encuentra disponible.

Parecía que no iba a llegar nunca, Doomfist ya es oficialmente un nuevo personaje de Overwatch. Ya está disponible en los servidores de todo el mundo para PC. El popular juego dentro de los eSports ya tiene un nuevo protagonista, así lo ha anunciado Blizzard Entertainment.

Cada batalla te hace más fuerte. Aquellos que se levantaron serán recordados para siempre.

Su principal arma son sus puños biónicos con los que lanza proyectiles. Con cada disparo lanzará seis  elementos, causando un 11 de daño con cada bola de energía que alcance a nuestro enemigo. El tiempo de recarga es de 0,7 segundos por cada proyectil. Además de como Doomfist, se le conoce como The Successor.

Pertenece al grupo de Offense heroes, que poseen una alta movilidad y usualmente infringen un gran daño. Las habilidades de movimiento suelen estar asociados a estos personajes.

Detalle de las habilidades de Doomfist

  • Seismic Slam: Nuestro personaje salta hacía delante y rompe el suelo.
  • Rising Uppercut: Nuestro personaje golpea en el aire a nuestro enemigo.
  • Rocket Punch: Nuestro personaje carga de fuerza su puñetazo para infringir daño a nuestro enemigo. Si nuestro enemigo acaba golpeando una pared, el daño aumentará.
  • Meteor Strike: Para realizarlo, presionamos la letra Q para saltar hacía arriba en el aire. Presione Q para saltar hacia arriba en el aire. Movemos el círculo de orientación y presionamos el fuego principal para golpear el área de destino

Aunque ya está disponible para PC, de momento no hay noticias de cuándo estará disponible el personaje para los jugadores de Overwatch en Xbox One y PS4.

Doomfist en acción

La historia de Doomfist

El nombre original de nuestro personaje es Akande Ogundimu. Nació en una familia bien relacionada en Nigeria. Nuestro personaje era conocido por su inteligencia y carisma. Ayudó a su posicionada familia a expandir el negocio familiar mientras dedicaba su tiempo libre a las artes marciales. Se entrenó en varias disciplinas de lucha africana, entre las que se incluyen del Dambe y el Gidigbo. También tuvo tiempo para la lucha libre y otras formas de combate modernas. Akande compitió en torneos de todo el mundo, aprovechando su intuición, velocidad y fuerza.

Después de la crisis Ommic, Ogundimu perdió su brazo derecho. Las prótesis cibernéticas de su compañía permitieron que nuestro luchador se recuperara de sus lesiones haciéndose aún más fuerte.

Un momento clave en la vida del personaje es cuando Adeyemi ofrece a Ogundimu la oportunidad de luchar con él como mercenario. Nuestro personaje, acepta y entra a formar parte de la organización Talon. Después de años en la organización mataría a su maestro para convertirse en el nuevo Doomfist.

Un equipo de Overwatch le capturó y le recluyó en la prisión máxima seguridad administrada por Helix Security International. Durante su cautiverio fue expuesto en el Museo Overwatch.

Talon entró en la instalación de seguridad de Helix, para liberarle al fin de su encarcelación. Después de acabar con un gran número de guardias liberaron a Ogundimu.

En estos momentos Doomfist está listo para tomar venganza de la organización Overwatch, que lo ha mantenido en prisión durante años.

Julio Alcaine

Periodista de la Complutense, apasionado de la televisión y los videojuegos. En permanente estado de aprendizaje.

Comentar

Déjanos un comentario