Inicio » Noticias » Dragon Ball FighterZ dispondrá de una Beta abierta en consolas
Noticias PlayStation 3 Xbox One

Dragon Ball FighterZ dispondrá de una Beta abierta en consolas

Dragon Ball FighterZ preparará su llegada en enero del próximo año con una Beta abierta exclusiva de consolas.

Bandai Namco Entertaniment ha anunciado que podrás poner a prueba el nuevo Dragon Ball FighterZ antes de su lanzamiento. Según informa la propia compañía, el proyecto de Arc System Works tendrá Beta abierta para PlayStation 4 y Xbox One.

Por el momento desconocemos los aspectos que se incluirán en esta Beta de Dragon Ball FighterZ. Al igual que no sabemos la fecha de inicio y su duración. Aun así, sabiendo que el juego definitivo debuta en poco más de 3 meses, esta Beta debería estar disponible más pronto que tarde.

Lo que sí es un hecho es que todos los que han reservado la versión digital, tendrán un acceso anticipado a la dicha Beta. Los que lo hayan reservado Dragon Ball FighterZ de manera física, todavía desconocemos si tendrán este privilegio.

Por otra parte, Bandai Namco Entertainment tampoco ha confirmado si habrá Beta del título para PC. Aun así, cabe resaltar que la Beta privada del mismo también fue exclusiva para las consolas. Por tanto, los jugadores de PC tendrán que esperar más a poder trastear Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ tendrá Beta

Dragon Ball FighterZ tendrá un Season Pass que añadirá nuevos personajes

En noticias recientes, Bandai Namco ha confirmado un Season Pass para Dragon Ball FighterZ. Este incluirá 8 personajes adicionales, sumados a nuevos atuendos y avatares. Al mismo tiempo, también confirmaron a Nappa y Ginyu como personajes del título de peleas, al igual que los vimos en acción.

Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero. Desde BLVGames, no podemos esperar a la salida del juego y estamos ansiosos para poder probar la Beta.

Y tú, ¿tienes ganas de poder probar el nuevo título de Bandai Namco? ¿Qué es lo que más te crea expectativas del nuevo proyecto de Arc System Works? Cuéntanoslo en los comentarios.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario