Inicio » Noticias » Dragon Ball Xenoverse 2 contará con un nuevo personaje inédito
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Dragon Ball Xenoverse 2 contará con un nuevo personaje inédito

Dragon Ball Xenoverse 2 parece que prepara novedades grandes y entre ellas, nos presenta a Fuu, un personaje exclusivo del juego.

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy un nuevo personaje para Dragon Ball Xenoverse 2. El título de lucha basado en la serie animada y el manga, añadirá un personaje totalmente nuevo. Este jamás ha sido mostrado en los otros medios que aparece la saga.

El nuevo luchador ha sido mostrado en la publicación más reciente de VJump. Una revista popular japonesa que se enfoca a cubrir la industria del manga y los videojuegos. Según comenta la fuente, el nuevo personaje se llamará Fuu. Además, hemos conocido que formará parte del clan de los demonios. Aun así, todavía no está confirmado oficialmente.

Por otro lado, esta publicación también ha enseñado nuevas indumentarias para los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2. Entre estos, destaca especialmente el atuendo de Super Saiyajin para Mr. Satán. Además de un traje para Goku basado en Viaje al Oeste.

Cabe señalar que todavía no se ha especificado la forma en la que se distribuirá el contenido. Por ahora no sabemos si tendrá una actualización gratuita o a través de paquetes de contenido descargable. Sumado a ello, la publicación tampoco especifica ninguna fecha de lanzamiento de este contenido.

Fuu, el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse

Fuu no será el primer personaje que debute en un juego de Dragon Ball Xenoverse

Os recordamos que Fuu no será el primer personaje inédito que llega a un juego de Dragon Ball. El ejemplo más reciente es el de Androide 21. Un personaje diseñado por Akira Toriyama que debutará en Dragon Ball FighterZ. Un juego de lucha que llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Xenoverse 2, además ha recibido un nuevo modo de juego recientemente. Y, Bandai Namco Entertainment ha lanzado un paquete de contenido descargable que añade a Tapion y Androide 13.  Recordar que actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y a ti, ¿Qué te parece el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse 2 ? ¿Tienes ganas de poderlo probar en el título? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Shonengamez

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario