Inicio » Noticias » Dragon Quest Builders nos enseña un nuevo tráiler
Nintendo Switch Noticias

Dragon Quest Builders nos enseña un nuevo tráiler

Dragon Quest Builders nos revela nuevos detalles como su fecha de lanzamiento y un gameplay en la Jump Festa 2018.

Square Enix está actualmente trabajando en una adaptación de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch. Este título fue anunciado durante el Nintendo Direct de este septiembre. Ahora, en el Jump Festa 2018, sus desarrolladores han presentado un nuevo tráiler sobre la versión de este título de construcción.

Dragon Quest Builders es un juego que nos llevará a un mundo donde los humanos perdieron su capacidad de creación. Además, por si fuera poco, Draconarius ha destruido todo Alefgard. Por tanto, nuestra misión será reconstruir el reino y rescatar a los habitantes de las garras de este villano. El videojuego estará ambientado en el mundo del popular RPG de Square Enix.

Durante la presentación del juego, la compañía ha revelado que Dragon Quest Builders debutará en Switch el próximo 1 de marzo. Aunque por ahora, solo sabemos que será cuando llegará a Japón. Los jugadores dudosos podrán probar el juego antes de su lanzamiento, ya que contará con una demo. Esta versión de prueba llegará a la eShop el próximo 1 de febrero.

Es un buen momento para recordar que Nintendo Switch no tiene bloqueo regional. Así que no tendrás problemas para descargar esta demo. También permaneceremos atentos a Square Enix para cuando anuncie la fecha de llegada del título en Europa. Puedes ver el tráiler con gameplay que enseñaron en la conferencia en en este enlace.

Dragon Quest Builders para Switch

La versión de Dragon Quest Builders en Switch será muy parecida al original

Esta versión adaptada a Switch mantendrá los elementos del juego original. Que debutó el año pasado en PlayStation 4 y PlayStation Vita. La única novedad será la inclusión del Great Sabrecub. Un animal que nos ayudará a hacer los viajes a través del mapa de Dragon Quest Builders mucho más rápidos. Este, además, nos permitirá obtener algunos objetos especiales para acabar con ciertos enemigos.

Y a ti, ¿qué te parece esta versión de Dragon Quest Builders? ¿Cuándo crees que llegará a Europa? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | SiliconEra

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario