Inicio » Noticias » Dreams no contará con su modo online el día de su lanzamiento
Noticias PS4

Dreams no contará con su modo online el día de su lanzamiento

Dreams es uno de los exclusivos más curiosos de PlaySation 4. A pesar de ello, no disfrutaremos de una de sus principales características el día de su lanzamiento.

Si hay algo que nos llama la atención de Dreams es su posibilidad de jugar a su modo online con nuestros amigos. Pero, si eres como nosotros, puede que te decepcione el día de su lanzamiento. Ya que, por lo que apuntan, esta actualización llegará más tarde.

Al menos así lo ha comentado Sibhan Reddy, directora de Media Molecule, en una entrevista con Gamespot. En la que esta fue cuestionada sobre la opción de crear un modo similar a PUBG. Ante esa pregunta, nos reveló la no inclusión del multijugador de Dreams en el día de su lanzamiento:

“En este momento el número de jugadores en Dreams tiene como base el número de controles. Realmente no hay alguna manera de… el multijugador online llegará después del Día 1. Así que [aún] no hemos cruzado ese puente.”

Dreams tendrá su modo online más adelante

Dreams dará libertad a sus fans para crear sus mods

Más adelante, la directiva afirmó que se sorprendió en más de una ocasión con la respuesta de la comunidad de LittleBigPlanet. Por ese motivo, no descarta que algún fan sea capaz de crear ese modo Battle Royale de forma local.

“Siempre que existan intenciones habrá un camino. Aprendimos eso con LBP, Normalmente decíamos, ‘no, eso no es posible’. Y entonces alguien llegaría y lo haría y pensaríamos ‘Oh, vaya, sí puede hacerse’. Así que tal vez la gente pueda hacer algo interesante pasando el control.”

Por si no habías oído hablar sobre el título, Dreams será un juego exclusivo para PlayStation 4. En él, tendremos un modo campaña para 1 jugador. En el que tendremos que explotar nuestra creatividad para tener varias experiencias de juego. Y, como ocurría en LittleBigPlanet, tendremos la oportunidad de compartir nuestras creaciones con la comunidad.

Dreams tiene planeada la llegada a PlayStation 4 en algún momento de 2018.

Y tú, ¿tienes ganas de jugar al modo multijugador de Dreams? ¿qué te parece que retrasen su modo online? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | WCCFTech

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario