Inicio » Noticias » Duke Nukem: John Cena será el protagonista de su adaptación cinematográfica
Noticias

Duke Nukem: John Cena será el protagonista de su adaptación cinematográfica

Después de varios rumores, Platinum Dunes ha confirmado a John Cena como protagonista de la adaptación cinematográfica de Duke Nukem, la cuál sigue sin guion.

Randy Pitchford, gerente ejecutivo de Gearbox, confirmó que trabajan en una película de Duke Nukem junto a Platinum Dunes. El proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana; sin embargo, ya cuenta con uno de sus protagonistas: John Cena.

Como recordarás, el luchador de la WWE era el principal candidato para protagonizar la cinta. John Cena se encontraba en negociaciones con Platinum Dunes para confirmar su papel estelar y al parecer todo salió bien.

De acuerdo con un informe en CinemaBlend, el luchador ya forma parte del proyecto de manera oficial. El productor Tim Miller afirmó que actualmente ya trabajan con él. El creativo indicó que la cinta aún no cuenta con guion, así que todavía falta que Cena dé su opinión sobre el enfoque que tendrá la película.

“Sí, eso es con lo que estamos trabajando ahora. Él es. Sí. Todavía no tenemos un guion, así que está confirmado hasta este punto, pero si lee el guion y no le gusta, estoy seguro de que hay formas de que él pueda negarse, pero ahora mismo es nuestro hombre.”

John Cena protagonizará la película de Duke Nukem
Mandatory Credit: Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP/REX/Shutterstock (9272561ch)
John Cena arrives at the LA Premiere of “Ferdinand” at the 20th Century Fox Studio Lot, in Los Angeles
LA Premiere of “Ferdinand”, Los Angeles, USA – 10 Dec 2017

La película de Duke Nukem tendrá un estilo similar a Deadpool

El creativo afirmó que ahora también se ocupan del enfoque de la película. Miller también afirmó que, de no encontrar el tono correcto, él y Brad Fuller abandonarían la la producción.

Miller se mostró dispuesto a tomar el rumbo que tuvo Deadpool y su adaptación del personaje a la pantalla grande. Desde su perspectiva, el éxito consiste en encontrar una manera de hacer divertido y entrañable a un personaje como Duke Nukem, reconocido por ser políticamente incorrecto.

Aún no se ha confirmado la participación de otros actores ni se ha revelado quién se ocupará del guion. Así que no queda más que esperar para más detalles de esta producción.

Via | CinemaBlend

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario