Inicio » Noticias » Dynasty Warriors 9 enseña un tráiler de sus mecánicas
Noticias PC PS4 Xbox One

Dynasty Warriors 9 enseña un tráiler de sus mecánicas

Koei Tecmo ha querido despejar las dudas de los fans con un nuevo avance.

Falta poco menos de un mes para que podamos disfrutar de Dynasty Warriors 9. Si estás ansioso para ver como luce la nueva entrega, Koei Tecmo ha enseñado un nuevo trailer. En este se resumen las difrentes características principales. Además de ofrecer un nuevos vistazo a este mundo abierto.

En este avance de cerca de 6 minutos se hace especial énfasis en la recreación de China de su equipo de desarrollo. Así que podrás visualizar la amplia diversidad de regiones con las que contará el juego. Al mismo tiempo, observamos como varía el clima, la vegetación y la fauna de cada lugar.

Durante ese proceso de exploración, nos encontraremos con ciertos campamentos de enemigos. Lo que terminará causando la vuelta de la acción y las mecánicas características de esta saga. Por tanto, veremos varias misiones principales que estarán ligadas entre ellas. Y que, al finalizarlas resultarán un progreso en la historia del juego.

Dynasty Warriors 9 enseña un nuevo tráiler

Dynasty Warriors 9 recuperará las mecánicas de sus predecesores

Tal y como hemos visto en las anteriores entregas, tendrás que capturar varios puntos estratégicos. A pesar de que contará con nuevos personajes, también tendremos algunos generales de vuelta. Eso sí, con un aspecto algo cambiado. En el tráiler podemos ver algunos de ellos y sus mecánicas básicas de combate.

Por otro lado, habrá más funciones más allá de la disputa por el territorio. Ya que podremos recolectar una serie de materiales para mejorar nuestro equipo. Al mismo tiempo, también podrás descansar en tu hogar y decorarlo a tu gusto. Cabe destacar que también será el lugar de recepción a los diversos generales.

Cabe señalar que este vídeo ya fue presentado hace unas semanas en japonés. Pero durante el día de hoy hemos podido ver la versión inglesa. Puedes verlo a través de este enlace.

Dynasty Warriors 9 llegará el próximo 13 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. El titulo también incluirá las mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario