Inicio » Noticias » E3 2018 pondrá a la venta sus entradas la semana que viene
Noticias

E3 2018 pondrá a la venta sus entradas la semana que viene

El evento más importante de los videojuegos de este año, E3 2018 vuelve a abrir las puertas al público general.

Todavía siguen faltando unos cuantos meses para el E3 de este año. Aun así, si tienes intención de asistir a este como fan, deberás marcar esta fecha en el calendario. Al mismo tiempo, te recomendamos que vayas preparando la cartera para la venta que se iniciará en breves.

Así lo ha confirmado el Twitter oficial del evento. Entertainment Software Association ha anunciado que las entradas se pondrán a la venta la próxima semana. Concretamente, el 12 de este mes a partir de las 17:00, hora peninsular. Estos tickets podrás conseguirlos a través de la página oficial de E3.

Por otro lado, cabe señalar que todavía no se ha confirmado el precio de estas entradas. Al igual que el aforo que ofrecerán durante el evento de este año. A pesar de ello, es de esperar que sean similares al evento de 2017. Dónde se vendieron unas 15.000 entradas. Las 1000 primeras costaban unos 125€, mientras que el resto sumaban 100€ a la cifra.

Todas las entradas dieron acceso a los 3 días del evento. Se estima que para E3 2018 será igual, pero te recomendamos estar al pendiente, pues las entradas para E3 2017 se agotaron en poco tiempo.

E3 2018 pone a la venta sus entradas la semana que viene

E3 2018 recuperará el E3 Coliseum

Además de las sorpresas de las conferencias, E3 2018 nos ofrecerá un gran número de interesantes paneles y entrevistas gracias E3 Coliseum, organizado por Geoff Keighley. El productor confirmó el regreso de este evento, donde habrá conversaciones con desarrolladores y personalidades de la industria.

Se espera que poco antes del inicio de E3 2018, Keighley detalle todos los horarios de los paneles. El productor afirmó que habrá 3 días de contenido. En él, contaremos con invitados muy especiales y que cada panel será transmitido vía online.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California. La Entertainment Software Association presentó el nuevo logo y la imagen corporativa de este importante evento y aseguró que habrá horarios diferentes para consumidores, empresas y medios.

Cabe recordar que Microsoft prepara algo difrente para su conferencia, así como de la posible aparición de Cyberpunk 2077, el nuevo título de CD Projekt RED.

Via | Dualshockers

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario