Inicio » Noticias » Eat Beat: Spike-san: el musical de BlazBlue que llegará a Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias

Eat Beat: Spike-san: el musical de BlazBlue que llegará a Nintendo Switch

El universo BlazBlue coge relevancia en Nintendo Switch y para preparar la llegada de su título de batallas, lanza su título musical Eat Beat: Spike-san.

Arc System Works reveló hoy que su título musical Eat Beat: Dead Spike-san está en camino a Nintendo Switch. Por si no lo sabes, dicha entrega llegó a dispositivos  iOS y Android en 2015. El juego está basado en la serie de peleas BlazBlue.

Lo mejor de todo es que Eat Beat Dead Spike-san no será un título exclusivo de Japón. Ya que contará con un lanzamiento a nivel mundial en la consola de Nintendo. Por el momento, Arc System Works únicamente ha confirmado su llegada a Switch.

Eat Beat Dead Spike-san llegará a la eShop de la consola el próximo 22 de marzo. Podrá ser tuyo a cambio de sólo 5,99€. Al parecer, el juego sólo estará disponible en formato digital. Tendrás que poner a prueba tu ritmo usando los botones L y R de la consola.

Como puedes ver en el trailer, tendrás que consumir diferentes platillos para llenar la barra de Overdrive, lo que te dará bonificaciones en puntos. Asimismo, podrás hacer cadenas para tener marcas más altas. Podrás jugar como Ragna, Hazama y Carl. Puedes ver el trailer del juego en el siguiente enlace.

Eat Beat Dead Spike-san llega a Switch

Eat Beat Dead Spike-san entonará 20 melodías de la serie BlazBlue

Eat Beat Dead Spike-san contará en total con 20 canciones, algunos serán temas de algunos personajes de la serie, como Taokaka, Noel, Tsubaki, Platinum, Mai, Kokonoe, entre otros. Asimismo, su banda sonora incluirá el opening de BlazBlue: Central Fiction.

Este título no será el único de la serie en llegar a Switch, pues BlazBlue Cross Tag Battle también llegará a la consola de Nintendo. Se trata de un juego de peleas crossover que reunirá a personajes de las franquicias PersonaBlazBlueUnder Night In-Birth y RWBY.

Por el momento, no hay detalles sobre si Eat Beat Dead Spike-san debutará en más plataformas. Por lo que tendremos que esperar para más información al respecto.

Via | DualShockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario