Inicio » Noticias » Así es la edición deluxe de la enciclopedia de The Legend of Zelda
Noticias

Así es la edición deluxe de la enciclopedia de The Legend of Zelda

La editorial Dark Horse ha anunciado que la enciclopedia de 'The Legend of Zelda' vendrá acompaña de una versión deluxe al más puro estilo NES.

Aunque ya fue anunciada hace más de un mes, la enciclopedia de ‘The Legend of Zelda’ llegará al mercado estadounidense el 24 de abril de 2018. Hasta el momento, la única edición que había habilitado en preventa era la normal, a juego con el resto de títulos de la colección que ya han llegado a las tiendas. Es decir, ‘Hyrule Historia’ y ‘Art & Artifacts’. Ambos a la venta por menos de 30 euros en España.

Libros de Zelda

Ahora, desde la web Kotaku hemos conocido que el nuevo título de la colección Zelda llegará acompañado de esta increíble edición deluxe. Lo que no es tan atractivo es su precio, de unos tremendos 80 dólares. En comparación con los 30 dólares que costará la edición que vemos en la imagen superior, suenan de forma bastante contundente.

La colección de libros de Zelda continúa

Como se puede ver, el diseño es precioso y calca a la perfección el cartucho del juego original. Por si fuera poco, el libro vendrá acompañado de una funda negra de Nintendo exactamente igual al que protegía a todos los juegos de esta generación de NES.

Edición Deluxe Zelda Enciclopedia

El dilema para todos aquellos coleccionistas que quieran hacerse con esta tercera entrega es evidente. Elegir entre la edición normal, que encaja con los otros dos títulos, sería la elección lógica. Sin embargo, cuando aparece una edición deluxe tan atractiva como esta, el conflicto reside en cuál adquirir.

Por suerte, aún tenemos medio año por delante para decidir. Eso sí, siempre quedará la opción de adquirir varias para así engordar todavía más la colección. Además, la editorial Norma en España es la encargada de traducir y comercializar la adaptación en castellano. Por ahora, se desconoce cuánto desfase de tiempo habrá entre una edición y la otra, pero esperemos que poco.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario