Inicio » Noticias » Eidos Montreal no abandonará a los juegos single player
Noticias

Eidos Montreal no abandonará a los juegos single player

La industria se encuentra en una crisis de títulos para un jugador, pero Eidos Montreal ha confirmado que no los dejará a parte.

Eidos Montreal actualizó su pagina web con un comunicado en el que ha revelado el interés para crear juegos online. Muchos creyeron que con ese mensaje cerraban las puertas a las experiencias para un jugador. Pero, la realidad es muy diferente.

Al menos así lo ha confirmado David Anfossi, jefe de Eidos Montreal, a través de su cuenta de Twitter. En ese mensaje ha mencionado que el estudio sigue interesado en crear juegos con un modo campaña.  Y que, con el mensaje anterior, solo quería enseñar que quieren intentar cosas nuevas.

“Nadie dijo que vayamos a abandonar los juegos narrativos para un jugador; esto es lo que nos gusta hacer. Como creativos tenemos que intentar nuevas cosas para estimularnos, pero no podemos negar lo que hemos hecho para construir Eidos Montreal”.

Eidos Montreal no abandona a los single player

Eidos Montreal podría estar desarrollando el próximo título de Tomb Rider

En otra de sus publicaciones, Anfossi invita a los fans de los juegos de acción y aventura a que estén atentos a las noticias. Ya que, todo apunta que su nuevo proyecto será revelado en breves. Ademas, con esto conocemos por donde pueden ir los tiros.

Cabe destacar que Square Enix está desarrollando un nuevo Tomb Rider. Sobre este título no sabremos nada nuevo hasta el próximo año en un evento. Además, según una fuente, este se llamaría Shadow of the Tomb Raider y se desarrollará por Eidos Montreal. Al contrario que sus antecesores, que estaban a manos de Crystal Dynamics. Por tanto, todo apunta que este podría ser el título al que se refiere el CEO.

Cabe recordar que Eidos Montreal es un estudio con sede en Montreal, Canadá. Sus inicios se remontan al 2009 y forma parte de los equipos de desarrollo de Square Enix. Este estudio se ha encargado de desarrollar algunos títulos como Thief, Deus Ex: Human Revolution o Deus Ex: Mankind Divided.

Y tú, ¿qué te parece que Eidos Montreal no abandone los single player? ¿Crees que la industria se encuentra en una crisis de este tipo de juegos? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via |Dualshockers 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario