Inicio » Noticias » Electronic Arts canceló un nuevo juego de Plants vs. Zombies
Noticias

Electronic Arts canceló un nuevo juego de Plants vs. Zombies

Con el cierre de Visceral Games, no dejan de caer cancelaciones de títulos de Electronic Arts. En este caso, hablamos de Plants vs. Zombies.

Hace dos semanas Electronic Arts anunció la clausura de Visceral Games. En la que dio como resultado la cancelación de un nuevo juego de Star Wars. Por otra parte, ahora conocemos que no fue la única saga afectada. Plants vs. Zombies tenía un nuevo proyecto que nunca verá la luz.

Al cerrar Visceral, EA Vancouver quedó a cargo del proyecto de Star Wars. Sin embargo, como comenta un informe de Kotaku, la sede de Vancouver de la compañía canceló otra saga. Según informa, estaban trabajando en un nuevo título de Plants vs. Zombies. Pero al asumir el cargo del juego de La Guerra de las Galaxias, tuvieron que cancelarlo.

Hay que tener en cuenta que es muy improbable que fuese una secuela de Garden Warfare. Entre otras cosas porque estaba desarrollado por Popcap y otros estudios ajenos a EA Vancouver. Entonces, lo más probable es que EA Vancouver estaría trabajando en otro spin-off de la saga.

Lo que si es cierto es que EA sigue sin haber anunciado ningún título nuevo de Plants vs. Zombies desde Garden Warfare 2. Este juego debutó el 2016 y no llegó a los números que consiguió la primera parte. Por ahora, EA Vancouver queda a cargo de un proyecto de Star Wars que no cuenta ni con nombre ni con fecha de lanzamiento.

Electronic Arts canceló un nuevo título de Plants vs. Zombies

Electronic Arts solo ha producido dos juegos de Star Wars a pesar de tener la licencia

Recordar que EA tiene la exclusividad de la licencia de Disney para crear juegos de Star Wars. A pesar de ello solo lleva dos títulos en la saga, Star Wars: Battlefront de 2013 y Star Wars Battlefront II que debutará este noviembre.

Y tu, ¿que proyecto de Plants vs. Zombies crees que estaban trabajando en Vancouver? ¿Crees que la sede de Vancouver es la más indicada para recuperar la saga de Visceral? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | LevelUp

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario