Inicio » Noticias » Llega a España el primer campamento de verano PlayStation
Noticias

Llega a España el primer campamento de verano PlayStation

Playstation Talent Campus
Fuente: thelakelab.com
Playstation y The Lake Lab estrenan en España el Playstation Talent Campus. Un campamento de verano para niños de 9 a 14 años durante la primera quincena de julio en el que combinarán la formación tecnológica más innovadora con la actividad deportiva y una experiencia de convivencia única. Todo ello en un entorno natural inigualable: el Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Cada verano se convierte en un quebradero de trabajo para muchos padres que no consiguen compaginar sus vacaciones con las de sus hijos. Por eso, los campamentos se han convertido desde hace años en una opción muy recurrente. Si tus hijos son unos apasionados de los videojuegos y de la tecnología, y todavía no tienen plan para este verano, presta atención. Playstation se une a The Lake Lab en la organización del primer campamento de verano en España orientado a las nuevas tecnologías.

Playstation Talent Campus
Fuente: thelakelab.com

Se trata del Playstation Talent Campus, que tendrá lugar entre el 1 y el 15 de julio y está dirigido a niños y niñas de entre 9 y 14 años. El pequeño y pintoresco municipio gaditano de Zahara de la Sierra, dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, será el centro de operaciones del campamento. Un idílico paisaje perfecto para que los jóvenes disfruten de actividades al aire libre y de la naturaleza en todo su esplendor.

Pilotar drones o descenso por cañones

El objetivo del campamento es formar a estos niños en un ámbito, el tecnológico, que les permita competir con ventaja en su futuro formativo y laboral. Sin olvidar, por supuesto, los componentes de diversión y convivencia propios de esta experiencia. Tres son los pilares sobre los que se apoya la formación que recibirán los integrantes del campamento: drones, robótica y diseño. Los niños aprenderán a pilotar drones, a desarrollar aplicaciones con sistemas de programación o a diseñar tipografías.

Además, esta parcela formativa se combinará con una intensa actividad deportiva y lúdica al aire libre. Escalada, tiro con arco, senderismo, kayak, padel surf o natación son algunos de los deportes que practicarán los aventureros del Playstation Talent Campus. Todo ello dirigido por monitores especializados. Por ser la primera edición, la inscripción al campamento cuesta 1.500 euros, siendo sus miembros considerados fundadores. A partir del año siguiente, la cuota se incrementará en un 200%.

Aventuras y tecnologías a partes iguales en lo que promete ser una experiencia inolvidable. ¿A qué esperas?

Playstation Talent Campus

Toda la información completa en The Lake Lab y en Playstation.

Joaquín Martínez

Periodista. No se ha hecho, ni se hará, juego mejor que el Super Mario Bros 3. Apasionado del cine y colchonero confeso.

Comentar

Déjanos un comentario