Inicio » Noticias » ESRB filtra nueva información de God of War
Noticias PS4

ESRB filtra nueva información de God of War

La organización que estudia la clasificación de los juegos, ESBR ha filtrado a través de su base de datos algunos nuevos detalles de God of War.

God of War es uno de los juegos más esperados para el próximo año. Pero, una parte de sus fans, teme que los cambios que presentará, pierdan la esencia de la saga. Por suerte, todo apunta a que eso no vaya asuceder. Al menos, así lo ha confirmado una filtración a través del consejo encargado de la clasificación de videojuegos. ESRB ha señalado que el título tendrá secuencias de gore y combate sangriento.

Esta filtración la ha realizado Wario64 y en ella se revelan varios aspectos importantes del esperado lanzamiento. Entre ellos, conocemos que no faltará sangre, gore, violencia intensa y lenguaje obsceno. Además, también garantiza que el juego se basará en acción y aventura. A pesar de que se juegue en la perspectiva sobre el hombro y situada en el mundo nórdico.

Todo eso, era de esperar con los varios avances que hemos visto hasta ahora de God of War. Aun así, no ha sido lo único que ha filtrado el organismo americano. Por tanto, si has llegado a este punto, nos gustaría advertirte de que lo siguiente son spoilers.

ESRB filtra nueva información de God of War

God of War recuperará las Espadas del Caos y podría perder las escenas sexuales

Según comenta la ESRB, en God of War podremos usar armas como hachas, espadas y algunas cuchillas. Estas estarán encadenadas y todo apunta a que se tratan de las Espadas del Caos. Por otro lado, también nos detalla que lucharemos contra  dioses, semidioses, dragones, esqueletos y ogros. También es sorprendente que en la descripción que ofrece el organismo, no hay referencias a escenas sexuales que caracterizaron las anteriores entregas.

Finalmente, es importante señalar que ESRB ya ha retirado de su base de datos toda esta información. Por tanto, todo parece que la publicaron algo antes de tiempo.

Por último, creemos que es importante señalar que la ESRB ya retiró esta página de su base de datos. Así pues, todo parece indicar que la publicaron antes de tiempo.

Se espera que God of War llegue en exclusiva para PlayStation 4 en algún momento de la primera mitad de 2018.

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario