Inicio » Noticias » Far Cry 5 contará con… ¡65 personajes! en su elenco
Noticias PC PS4 Xbox One

Far Cry 5 contará con… ¡65 personajes! en su elenco

Ubisoft sigue aumentando las espectativas sobre Far Cry 5 y ha prometido un número de personajes muy superior al resto de la saga.

Especialmente, por dar un mayor grado de libertad a los jugadores. Tanto en la exploración como en la progresión del juego. Al mismo tiempo, todo parece que tendrá un gran elenco de personajes. Sin dudas, el más extenso de la saga.

Al menos, así lo han confirmado el director creativo Dan Hay y Philippe Fournier, productor asociado. Quienes comentaron sobre todo lo que nos espera en el juego.

De primeras, ambos creativos señalan que sus predecesores contaban con entre 18 y 20 personajes. Mientras que esta nueva entrega, podrás conocer y ayudar a 65 habitantes. Los cuales vivirán en Hope, ciudad donde se desarrolla esta nueva historia. De estos 65, cada uno contará con una historia personal y única. Así que, tu misión constará en conocer sus problemas y cómo les ha afectado la llegada de Joseph Seed.

Far Cry 5 contará con muchos personajes

El nuevo tráiler de Far Cry 5 enseña más detalles del cooperativo

Por otro lado, los desarrolladores han hablado sobre las diversas posibilidades del modo cooperativo. En las que podrás apoyar desde el aire a tu compañero. El cual te ayudará a crear el frente contra la secta religiosa de Eden’s Gate.

En el vídeo, también podemos ver la parte más salvaje de Hope. En la que podemos disfrutar de su fauna. Finalmente, el tráiler cierra con algunas secuencias de acción que involucran a Boomer. Puedes ver el avance en el siguiente enlace.

En los tráilers anteriores, ya pudimos ver algunos detalles de Guns of Hire. Que consiste en un grupo de resistencia al que te unirás para combatir la Eden’s Gate. También enseñaron varias muestras de su modalidad cooperativa multijugador.

Tras sufrir algún retraso, Far Cry 5 llegará a PlaySation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de marzo. Además, Ubisoft ha presentado uno de los primeros coleccionables del título, que consiste en una figura de Joseph Seed.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario